Maneras de Ahorrar Dinero
en la Busqueda de su Apartamento
La búsqueda de un apartamento puede costarle algo de dinero en efectivo, ¡incluso antes de que haya comenzado a pagar el alquiler!
Pruebe estos seis consejos para ahorrar dinero y hacer que la búsqueda de su apartamento sea más eficiente y asequible.
Ahorre gasolina
Una de las formas más fáciles de reducir los costos cuando busca apartamentos es trazar rutas eficientes, ahorrando gasolina en sus visitas de apartamentos en persona. Elija uno o dos días para dedicarlo a su búsqueda y programe citas en áreas concentradas.
Tienda en linea
Puede llevar sus ahorros aún más lejos si hace la mayor parte de su investigación antes incluso de subir al automóvil. La mayoría de los listados de apartamentos incluyen fotos y recorridos en línea para que pueda ver un complejo de apartamentos y ver si vale la pena un viaje. La mayoría de los sitios web muestran servicios, planos de planta, precios de alquiler y disponibilidad para que pueda realizar gran parte de su investigación en línea y luego elegir sus tres o cuatro apartamentos principales para una visita en persona.
Preste atención a las oportunidades de ahorro
Una forma de controlar los resultados de su presupuesto es prestar atención a las ofertas especiales. Las ofertas en línea disponibles que eximen de ciertos depósitos o tarifas a veces se ofrecen como incentivos para moverse rápidamente. Otro punto para recordar es que pagar en efectivo sobre crédito para ciertas transacciones puede incluir un descuento.
Omita los corredores
A menos que viva en una gran ciudad con una gran demanda de apartamentos como Chicago, Dallas, Houston, Miami y muchas ciudades de California, no se moleste en utilizar un agente de apartamentos. Por lo general, cobran una comisión que es un porcentaje del alquiler del primer año. Con tantas excelentes herramientas de búsqueda de apartamentos disponibles, primero intente navegar por las aguas por su cuenta y encuentre su apartamento que coincida. Ahorrará dinero en su depósito de seguridad.
Pregunte por costos ocultos
A veces, el gasto de la búsqueda de un apartamento puede ser un gasto oculto que se le escapa más tarde, como el costo de los servicios públicos. No olvide preguntar a los propietarios sobre los costos promedio de los servicios públicos, que puede ser una estadística a la que se mantengan al día. También puede llamar a las empresas de servicios públicos locales y preguntar por los costos promedio de uso de energía para la dirección que le interesa. También busque los costos relacionados con el estacionamiento, tener mascotas o cualquier otra cosa que le pueda interesar, pero que tenga una etiqueta de precio.
Minimice los costos de mudanza
Una vez que haya ahorrado dinero con una búsqueda inteligente y haya encontrado la mejor oferta en el apartamento de sus sueños, haga un pequeño esfuerzo adicional para reducir costos al traer menos cosas consigo. Si reduce el desorden antes de mudarse, puede ahorrar algo de dinero en sus gastos de mudanza alquilando un camión más pequeño, empacando y moviendo menos cajas y asignando menos horas para mover la carga reducida. ¡Todo esto significa más dinero para comprar cosas nuevas para su nuevo hogar, por supuesto!