Póliza de Seguro de VidaPóliza de Seguro de Vida

Principales razones por las que el seguro de vida es tan importante

Esperemos que estas historias le hayan demostrado lo importante que es el seguro de vida y que puede salvar la vida de las personas con las que vive.
Si aún tiene dudas, aquí hay algunas razones por las cuales el seguro de vida es una necesidad, no una opción:

Pagar las deudas: Una póliza de seguro de vida puede pagar las deudas que usted deja atrás y que serían una carga para su familia. Las deudas como una hipoteca, tarjetas de crédito, préstamos para automóviles e incluso sus gastos funerarios pueden tener un impacto dramático en su familia y su estilo de vida.

Proporcione a sus hijos una póliza de seguro de vida: Esto asegurará que sus hijos puedan ir a la universidad, comprar una casa e incluso pagar su boda si muere inesperadamente.

Tranquilidad: Una póliza de seguro de vida a término es una forma económica de brindarle tranquilidad a usted y a los miembros de su familia, sabiendo que estarán protegidos si algo les sucede. Ya no tendrá que preocuparse por su futuro financiero y podrá descansar tranquilo sabiendo que podrá continuar con su estilo de vida actual.

Los funerales son caros: Incluso un funeral básico puede costar entre $7,000 y $10,000. Una pequeña póliza de seguro de vida asegurará que sus gastos finales estén cubiertos para que su familia no tenga una preocupación más en un momento ya estresante.

Complemente su jubilación: Las pólizas de seguro de vida permanentes acumulan un valor en efectivo a lo largo de la vida de la póliza que puede ser prestado libre de impuestos. Estas políticas se pueden utilizar para complementar su jubilación si sus otras inversiones se quedan cortas. Estas políticas a menudo vienen con tarifas bastante altas, así que asegúrese de comparar los costos con los de otros vehículos de inversión.

Proteja su negocio: Independientemente de si está utilizando una póliza de seguro de vida para asegurar a un empleado clave, financiar un acuerdo de compra / venta o simplemente proporcionar una infusión de efectivo libre de impuestos, el seguro de vida puede ser un activo importante para su negocio.