Consejos Primer Poliza de Seguro de Autos
Consejos para compradores de seguros de automóviles por primera vez
Si es un adulto joven a punto de comprar una póliza a su nombre por primera vez, en lugar de quedarse bajo el ala de mamá o papá, se lo considerará un mayor riesgo y pagará proporcionalmente más. El seguro de automóvil para adultos jóvenes y adolescentes puede ser complejo, así que use nuestra guía antes de tomar cualquier decisión.
Pero, ¿por qué el seguro de automóvil es más alto para los conductores jóvenes?
Estadísticamente, es mucho más probable que tenga un accidente que un conductor mayor de 25 años.
No tiene un largo historial de crédito. Las compañías de seguros dicen que las personas con un historial crediticio malo o inexistente tienden a presentar más reclamos.
No es dueño de casa. No está casado. No es un graduado de la universidad (todavía). Muchos de los descuentos disponibles en unos años simplemente no están en las tarjetas en este momento.
Está perdiendo el descuento para varios autos. El costo de agregarlo a usted y un automóvil a la póliza de un padre probablemente se compensó de alguna manera con un descuento del 10 al 25% por asegurar más de un automóvil.
Algunas aseguradoras no quieren asegurarlo. Muchos no tocarán a los conductores menores de 25 años, pero muchos otros sí.
La buena noticia es que si se está graduando de una política parental:
Lo consideran asegurado previamente. Esa es una ventaja que reducirá en gran medida lo que paga.
Puede tener un par de años de experiencia en su haber, lo que significa que lo peor de la pena de edad está detrás de usted.
Su buen historial de conducción anterior se aplica a un buen descuento de conductor. La mayoría de las empresas requieren al menos tres años de conducción sin accidentes para esta pausa del 10 al 25%.
Dependiendo de la aseguradora, su cobertura anterior puede calificarlo para descuentos heredados, para asegurar con la misma compañía que sus padres, o para transferir descuentos, otorgados a conductores previamente asegurados que compran una nueva póliza en una compañía diferente.