Tipos de Tarjetas de CréditoTipos de Tarjetas de Crédito

Hay miles de tarjetas de crédito disponibles para los consumidores, lo que puede dificultar la elección de una sola. Es posible que desee tener algunas tarjetas de crédito para satisfacer sus diferentes necesidades de gasto. Las tarjetas con 0% APR son útiles para financiar una gran compra y las tarjetas de recompensas le ofrecen la oportunidad de ganar puntos o reembolsos en efectivo en todo lo que compra.

Cómo Solicitar una Tarjeta de CréditoCómo solicitar una tarjeta de crédito

Abrir una nueva tarjeta de crédito puede parecer tan simple como solicitarla, pero hay algunos factores más a considerar para asegurarse de obtener la mejor tarjeta para sus necesidades. Cuando esté listo para abrir una tarjeta, siga los siguientes pasos antes de enviar una solicitud:

Guía de Como usar Tarjetas de Crédito

En esta guía, revisamos los términos que todo titular de una tarjeta de crédito debe conocer y explicamos cómo aprovechar las ventajas, las bonificaciones y las recompensas.

Cómo Usar Tarjeta de Crédito de Forma SeguraCómo Utilizar una Tarjeta de Crédito de Forma Segura

Si bien las tarjetas de crédito son una de las formas de pago más seguras, también es fácil ser víctima de un fraude con tarjetas de crédito. Hay pasos sencillos que puede seguir para mantenerse alerta y asegurarse de que su tarjeta no sea robada, y también saber qué hacer si su tarjeta está comprometida.

A) ¿Cómo prevenir el fraude con tarjetas de crédito?
B) ¿Qué hacer si le roban la tarjeta de crédito?
C) ¿Qué es el trabajo de responsabilidad por fraude de $0?
D) ¿Cómo funcionan los servicios de seguimiento crediticio?