Tipos de Tarjetas de CréditoTipos de Tarjetas de Crédito

Hay miles de tarjetas de crédito disponibles para los consumidores, lo que puede dificultar la elección de una sola. Es posible que desee tener algunas tarjetas de crédito para satisfacer sus diferentes necesidades de gasto. Las tarjetas con 0% APR son útiles para financiar una gran compra y las tarjetas de recompensas le ofrecen la oportunidad de ganar puntos o reembolsos en efectivo en todo lo que compra.

Si bien hay muchas tarjetas para elegir, generalmente se dividen en cuatro categorías (y, a veces, estas categorías se superponen):

A) Tarjetas de recompensas
B) Tarjetas aseguradas
C) Tarjetas 0% APR
D) Tarjetas de visita

A) Tarjetas de recompensas
Las tarjetas de recompensas, que incluyen tarjetas de crédito con devolución de efectivo, son uno de los tipos más populares de tarjetas de crédito porque puede ganar reembolsos en efectivo, puntos o millas en todas sus compras.

Por lo general, obtendrá al menos un 1% o 1 vez más en todo lo que compre, y las mejores tarjetas ofrecen de tres a cuatro veces más en una variedad de compras, desde comida a domicilio y comestibles hasta gasolina y viajes.

La American Express® Gold Card encabeza nuestra lista de la mejor tarjeta de recompensas, ganando 4 puntos competitivos por dólar gastado en restaurantes de todo el mundo y 4 puntos en los supermercados de EE. UU. (Hasta $25,000 por año en compras, luego 1X).

B) Tarjetas aseguradas
Una tarjeta de crédito asegurada es una excelente opción para cualquier persona con un puntaje crediticio bajo, ya sea que esté abriendo una tarjeta de crédito por primera vez o reconstruyendo su historial crediticio.

Estas tarjetas funcionan como una tarjeta no segura, pero requieren que haga un depósito (a menudo alrededor de $200) para recibir una línea de crédito. Con algunas tarjetas, como Capital One® Secured Mastercard®, algunos titulares de tarjetas pueden abrir una tarjeta con solo un depósito de $49 o $99.

C) Tarjetas 0% APR
Algunas tarjetas de crédito también ofrecen períodos de financiamiento sin intereses de un año o más para nuevas compras y transferencias de saldo. Las mejores tarjetas con 0% APR ofrecen períodos de 0% APR de 15, 18 y 20 meses.

Por ejemplo, la tarjeta Visa® Platinum de U.S. Bank ofrece 0% durante los primeros 20 ciclos de facturación en transferencias de saldo y compras, luego se aplica una tasa de porcentaje anual variable del 13,99% al 23,99%.

D) Tarjetas de visita
Los propietarios de negocios y cualquier persona que trabaje por cuenta propia pueden beneficiarse al abrir una tarjeta de presentación con recompensas orientadas a gastos comerciales comunes, como envío y viajes, así como períodos de introducción del 0% APR. Además, muchas de estas tarjetas también le permiten abrir tarjetas de empleado, lo que puede ayudarlo a agilizar los gastos.

Si está buscando obtener una tasa competitiva de reembolso en efectivo en todos los gastos, Capital One® Spark® Cash for Business ofrece un 2% de reembolso en efectivo en cada compra. También viene con los beneficios comerciales de Capital One, que incluyen herramientas de administración de cuentas, como la capacidad de descargar registros de compras a Quicken®, QuickBooks® y Excel®.