Beneficios donar auto organización sin fines de lucro¿Cuáles son los beneficios de donar mi vehículo a una organización sin fines de lucro?

• Donar es fácil y la recogida es gratuita.
• La donación evita los costos y las molestias asociados con la venta de un automóvil, como pagar la publicidad y el seguro, o las reparaciones del automóvil para mantener su automóvil en condiciones de funcionamiento mientras espera a un comprador.
• La donación evita los costos asociados con el mantenimiento de un automóvil, como el registro, el seguro, las reparaciones del automóvil y más.
• Puede liberar espacio en casa y/o dejar de pagar por estacionamiento adicional.
• Es mejor que una oferta de intercambio baja.
• Las donaciones de vehículos son deducibles de impuestos y usted podría reducir sus ingresos imponibles cuando se detallan los impuestos.
• Donar a una organización sin fines de lucro se siente bien y marca la diferencia.

¿Qué tipo de papeleo necesitaré para donar mi auto?
Depediendo en el estado que ested, capaz necesitará un título actual y claro.

Cualquier tenedor de gravámenes que figure en el título debe ser autorizado y/o liberado por el banco. Esta ley varía según el estado.

¿Hay algún costo?
No hay ningún costo para el donante.

Todos los gastos se deducen del precio de venta bruto, y si los costos exceden el precio, esos costos son cubiertos por nuestro proveedor del programa de donación de vehículos "Cars for Charity" / "Carros para Caridad"

Ayudamos Familias Contra Cáncer de MamaAyudamos Familias Contra Cáncer de Mama

Acerca de Nosotros

¡Ayudamos a las organizaciones sin fines de lucro contra el cáncer de mama a tener éxito!

La donación de su vehículo ayuda a salvar vidas

Donar Auto para CáncerDonar Auto para Cáncer

¿Listo para ayudar a salvar vidas? ¡Es rápido y fácil!

3 sencillos pasos para donar su automóvil Obtenga más información

Programa de Asistencia para Cáncer de MamaPrograma de Asistencia para Cáncer de Mama

Programa de Asociación Comunitaria

Su programa de asistencia para el Cáncer de Mama y consorcios de atención médica para proporcionar exámenes de detección de cáncer de mama, mamografías de diagnóstico y ecografías a precio reducido. UBCF comenzó su primera asociación comunitaria en 2000 y, actualmente asociado con 4 instalaciones en 4 estados diferentes (Arkansas, Florida, Maryland y Missouri) de todo el país.

Programa Nacional para Cáncer de MamaNuestro Programa Nacional de Asistencia para el Cáncer de Mama que brinda asistencia financiera para exámenes de detección de cáncer de mama y pruebas de diagnóstico para personas sin seguro y con servicios insuficientes, independientemente de su edad o sexo.

Remoción de Auto Gratis¿Es mejor desechar un auto viejo o donarlo?

La respuesta puede sorprenderte
Hay mucho en qué pensar al elegir si desechar un automóvil o donarlo. La mayoría de nosotros tenemos una idea bastante buena de cómo vender un auto chatarra, pero pocos saben acerca de dar uno a una organización benéfica.

Si se pregunta: ¿dónde puedo donar mi auto chatarra?

Buenas noticias, muchas organizaciones acreditadas en todo el país pueden darle un buen uso.