Programa Nacional para Cáncer de MamaNuestro Programa Nacional de Asistencia para el Cáncer de Mama que brinda asistencia financiera para exámenes de detección de cáncer de mama y pruebas de diagnóstico para personas sin seguro y con servicios insuficientes, independientemente de su edad o sexo.

Hay pruebas que tener apoyo con precauciones adicionales ayuda personas que de otros modos no tendrían medios de acceso. Al hacerlo, UBCF espera mejorar las posibilidades de descartar el cáncer de mama o diagnosticar la enfermedad en una etapa temprana para que pueda tratarse con éxito y aumentar la supervivencia.

Se han proporcionado miles subvenciones para exámenes de detección de cáncer de mama y servicios de diagnóstico a para el Cáncer de Mama.

Los especialistas del programa bilingüe también forman parte del personal y están disponibles para ayudar. Tenga en cuenta que existe un proceso de solicitud en el que se requiere prueba de residencia y calificación de ingresos. UBCF no divulga las calificaciones de ingresos al público, pero casi todas las personas que no tienen seguro y cumplen con el nivel de pobreza de cada estado, califican.

UBCF es conocida por brindar asistencia financiera, pero ha ganado gran notoriedad por brindar una gran cantidad de asistencia complementaria.

Los programas de asistencia para el Cáncer de Mama de UBCF ofrece una lista actualizada y confiable de recursos de renombre a nivel nacional dentro de la red de salud de las mamas.

Esta lista de recursos se proporciona a las personas que llaman cuando se agotan las aplicaciones del programa, cuando se considera que la persona que llama no es elegible para el programa, cuando la persona que llama necesita asesoramiento médico o cuando se solicita asistencia que el programa no proporciona.

Estos programas, individualmente y combinados, son cruciales si se quiere hacer una diferencia en las disparidades de población en la prevención del cáncer y la promoción de la salud.

Los resultados de la investigación sugieren que las intervenciones destinadas a reducir las disparidades raciales / étnicas en la detección del cáncer y las disparidades raciales / étnicas en el tratamiento del cáncer tienen el potencial de influir en las diferencias generales en los resultados.

El enfoque de los programas de UBCF es reducir esta disparidad y mejorar las tasas de supervivencia de los clientes atendidos. 

Donaciones Carros para Cáncer