Programa de Asistencia para Cáncer de MamaPrograma de Asistencia para Cáncer de Mama

Programa de Asociación Comunitaria

Su programa de asistencia para el Cáncer de Mama y consorcios de atención médica para proporcionar exámenes de detección de cáncer de mama, mamografías de diagnóstico y ecografías a precio reducido. UBCF comenzó su primera asociación comunitaria en 2000 y, actualmente asociado con 4 instalaciones en 4 estados diferentes (Arkansas, Florida, Maryland y Missouri) de todo el país.

UBCF comprende las necesidades de sus clientes y continúa asociándose con instalaciones que les brindan la mejor accesibilidad a los servicios que brindamos. La mejor accesibilidad incluye la mamografía aprobada por la FDA al menor costo.

UBCF se enorgullece de sus asociaciones comunitarias y comprendemos el impacto positivo que generamos en innumerables vidas al trabajar juntos. UBCF busca asociarse con más instalaciones en todo el país para aumentar la cantidad de personas a las que llegamos a través de los servicios que brindamos.

Programa de defensa comunitaria

"Tienes cáncer de mama". Estas palabras se han dicho a muchas personas hoy; y ayer; y el día anterior. La reacción de cada individuo es diferente, pero todos están lidiando con una variedad de emociones, conmoción, miedo y próximas decisiones críticas.

¿Dónde giro? ¿Cómo haré esto?
- ¿Como puedo pagar?
- - ¿Lo que me va a pasar?
- - - ¿Qué pasará con mi familia?

En este punto, toda persona diagnosticada con cáncer de mama busca desesperadamente esperanza, apoyo y ayuda para comprender este nuevo evento que cambia su vida; este enorme ajuste.

Imagínese lo reconfortante que se sentiría tener un trabajador de la salud calificado y con conocimientos que pudiera estar allí con usted. Esta persona podría difundir información apropiada y precisa para usted y su familia. Podrían ayudarlo y ayudar a su familia a tomar decisiones informadas sobre sus diversas opciones de tratamiento y atención.

Estos nuevos trabajadores de la salud se denominan defensores comunitarios y enfermeras navegantes. Sirven como un faro de luz y esperan guiar a los pacientes hacia las mejores opciones de instalaciones y proveedores de atención.

Los defensores de la comunidad y las enfermeras navegantes brindan orientación en todos los aspectos de este nuevo y terrible viaje que debe realizar la paciente con cáncer de mama. Toman la mano del paciente y lo acompañan durante todo su recorrido ... al consultorio del médico, al hospital, a la rehabilitación y finalmente a emprender su viaje victorioso a casa.