Como Comprar
un Nuevo Auto
¿Cómo encuentro el mejor auto?
Si es una persona que sabe con seguridad qué marca y modelo de auto nuevo desea, el costo y otros factores no le preocupan, puede comprar el auto que prefiera. Pero, para la mayoría de nosotros ese no es el caso.
Debe analizar detalladamente sobre la elección del auto nuevo correcto e investigar para confirmar su elección.
Cuando tenga una idea de lo que busca, puede llamar. Podemos ayudarlo a conseguir excelentes términos de pago y referirlo a un distribuidor cercano que le ofrecerá varias opciones de autos para elegir.
En primer lugar, debe establecer su presupuesto.
- ¿De qué monto es?
- ¿Puede incrementarlo un poco si encuentra ese auto especial?
- ¿Pagará en efectivo o a crédito?
- ¿Cuánto puede dar como pago inicial?
- ¿Hasta qué monto puede pagar una cuota mensual por su auto?
Arrendar puede ser una opción, pero usted no será el propietario del auto cuando el contrato expire y estará limitado a conducir cierta cantidad de millas. Es menos costoso comprar a largo plazo.
Luego debe considerar otros aspectos.
¿Desea una gratificación instantánea con un auto deportivo, o simplemente un buen auto cómodo y sólido que satisfaga sus necesidades?
¿Qué características necesita?
Probablemente deba considerar factores adicionales, como la cantidad de pasajeros que transportará, si conduce en condiciones climáticas adversas (en este caso la tracción en las cuatro ruedas es primordial), el consumo de combustible, cuántas millas viajará al trabajo, y el área de estacionamiento que dispone en casa.
Si es firme en mantener un presupuesto, debe evaluar sus costos a largo plazo, lo que significa el costo total de ser propietario de su auto.
Además del precio de compra y los pagos, debe considerar todos los gastos que realmente se pueden acumular, como la cobertura de la garantía, el consumo de combustible mensual, el mantenimiento y los costos del seguro.
También, ¿si este auto se depreciará más rápido que una marca y modelo similares?
Reduzca sus opciones, pero mantenga sus opciones abiertas. Si tiene una cierta marca y modelo de su preferencia, asegúrese de investigar otros autos de su clase y compare. Sería una desventaja pasar por alto un auto similar que podría ser incluso mejor para usted.
Ahora que ya tiene una idea del tipo de auto que desea, y una idea aproximada del costo y cuáles serían sus pagos, es momento de ir al concesionario o comprar en línea. Lendward lo ayudará a contactarse con un distribuidor local que puede venderle el auto que tanto desea.
Finalmente, es hora de probar algunos autos.
La primera prueba de manejo que tome puede ser tan convincente que desee comprar ese auto. Pero si no es “amor en el primer viaje”, asegúrese de probar tres o cuatro autos antes de comprar uno.