Cómo Reclamar su Deducción de Impuestos por Donación de AutosCómo Reclamar su Deducción de Impuestos por Donación de Carros

Para reclamar una deducción de impuestos por donación de vehículos, debe tener documentación. La Fundación United Breast Cancer le envía un reconocimiento por escrito que incluye su nombre, una descripción del vehículo, el VIN (número de identificación del vehículo), la fecha de la donación, el precio de venta de su vehículo y una declaración de que no se recibieron bienes o servicios para su donación.

Se requieren varios formularios de impuestos según el valor de su donación.

Si reclama una deducción de hasta $ 500, debe conservar nuestro reconocimiento por escrito con su documentación fiscal.

Si reclama una deducción superior a $ 500, debe adjuntar nuestro acuse de recibo por escrito o el Formulario de impuestos 1098-C completo (Contribuciones de vehículos motorizados, barcos y aviones) a su declaración de impuestos.

Además, debe completar la Sección A del Formulario de impuestos 8283 (Contribuciones caritativas no monetarias).

Si reclama una deducción superior a $ 5,000, debe adjuntar la Sección B completa del Formulario de impuestos 8283 (Contribuciones caritativas no en efectivo). Es posible que también deba obtener una tasación por escrito de su vehículo.

Le recomendamos que consulte a un asesor fiscal o al IRS para obtener información más específica sobre las contribuciones caritativas.

Revise la publicación del IRS: Una guía para donantes sobre donaciones de automóviles

Información fiscal importante

La temporada de impuestos está sobre nosotros una vez más.

Para reclamar la deducción de impuestos por donación de su automóvil, deberá hacer referencia tanto a la dirección de la organización sin fines de lucro como al número de identificación fiscal de la organización sin fines de lucro a la que donó su vehículo.

Consulte a su asesor fiscal si tiene alguna pregunta.

La Fundación United Breast Cancer
-Lugares para Donaciones de Automóviles para Cáncer de Mama

Done su automóvil, camión, bote, motocicleta o vehículo recreativo hoy mismo y ayude a impulsar la vida de quienes luchan contra el cáncer de mama.

Cómo funciona:

1. ¡Donar es simple y fácil! Primero, llame al al 1-855-366-2246
- Call 24/7 llame en español
- - Deducible en Impuestos

2. Luego, organizaremos una fecha y hora convenientes para recoger la donación de su vehículo.

3. Finalmente, procesamos y vendemos su vehículo, manejamos todo el papeleo y usted recibe una deducción de impuestos superior por correo.

Las donaciones de automóviles para el cáncer de mama ofrecen servicio de recogida y remolque rápidos y gratuitos en todo Estados Unidos. A continuación, se enumeran solo algunas de nuestras ubicaciones.

Cómo Reclamar su Deducción de Impuestos por Donación de Autos