Qué no Debe Cargar en su Tarjeta de Crédito
Al decidir lo que debe cargar en su tarjeta de crédito, considere tratar su tarjeta de crédito como si fuera efectivo.
Adquiera el hábito de verificar su saldo con regularidad, tal como lo haría con una tarjeta de débito, para evitar gastar de más.
Si bien a algunas personas les gusta usar sus tarjetas de crédito para las compras diarias, a otras les gusta usarlas con más moderación. Independientemente de cómo decida usarlo, trate de evitar poner estos cinco cargos en su tarjeta de crédito:
- Su pago mensual de alquiler o hipoteca
- Una gran compra que acabará con el crédito disponible.
- Impuestos
- Facturas médicas
- Pequeños derroches impulsivos
Su pago mensual de renta o hipoteca
Aunque las tarjetas de crédito son convenientes, no debe cobrar sus pagos mensuales de alquiler o hipoteca porque las tarifas de procesamiento suelen rondar entre el 2% y el 3%. Incluso con una buena tarjeta de devolución de efectivo, es probable que no gane suficientes recompensas para compensar el costo de las tarifas de procesamiento.
Una gran compra que acabará con el crédito disponible
Puede ser tentador cargar una compra grande a su tarjeta de crédito, especialmente si está buscando ganar un gran bono de registro. Pero nunca debe contraer deudas que no tenga un plan claro para pagar. Un bono de recompensa suele ser una buena manera de ganar muchos puntos, pero no vale la pena si está pagando una tasa de interés alta por la deuda.
Cuando una compra grande permanece en el saldo de su tarjeta de crédito, no solo recibirá intereses, sino que también eliminará el límite de crédito disponible. Su tasa de utilización de crédito es un factor muy importante para determinar su puntaje crediticio, y si una o más de sus tarjetas están al máximo, es probable que vea una caída en su puntaje.
Si necesita realizar una compra importante que no puede pagar de inmediato, considere abrir una tarjeta de crédito con un interés del 0%. Asegúrese de crear un plan para liquidar el saldo dentro del período introductorio, por lo que no se verá afectado con altos cargos por intereses más adelante.
Impuestos
Puede pagar impuestos con una tarjeta de crédito, pero en la mayoría de los casos probablemente no debería hacerlo. A diferencia de la transferencia de una cuenta bancaria, los pagos con tarjeta de crédito no son gratuitos. Terminará incurriendo en una tarifa que es un porcentaje de su pago de impuestos.
Esta tarifa variará según el procesador de pagos, pero puede oscilar entre el 1,87% y el 3,93%.
No se lo pierda: esta madre de 3 hijos pagó $6.000 en impuestos con una oferta del 0% en su tarjeta de crédito, y es por eso, que lo volvería a hacer
Facturas médicas
Cargar una deuda médica inesperada en una tarjeta de crédito puede parecer una solución rápida, pero puede costarle más si no puede pagar el monto total de inmediato.
Muchos consultorios médicos y hospitales trabajarán con usted para establecer un plan de pago, si no puede pagar su factura.
También es importante tener una cuenta de ahorros de emergencia para ayudarlo a cubrir gastos inesperados. Los expertos financieros recomiendan guardar dinero en una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Solo necesita ahorrar $20 por semana para guardar $1,000 en un año.
Pequeños derroches de impulso
No siempre son las grandes compras las que pueden hacer retroceder, sino también las aparentemente insignificantes. Si bien puede ser conveniente cargar las compras diarias a su tarjeta de crédito (sin mencionar una excelente manera de agregar puntos de recompensa), es realmente importante asegurarse de que solo está comprando lo que puede pagar.
Una cena de $50 puede no parecer un gran problema, pero este tipo de compras pequeñas pueden acumularse rápidamente y si no puede permitirse pagarlas, terminará pagando más a largo plazo. Por ejemplo, un saldo de $1,400 tomaría 25 meses, o más de dos años, para liquidarlo con un pago mensual de $70. Y dependiendo de su APR, fácilmente podría gastar más de $300 en intereses. Sin duda, hay mejores formas de gastar ese dinero.