Preguntas que debe hacer antes de abrir una tarjeta de crédito
Antes de solicitar una tarjeta de crédito, debe determinar por qué la necesita. Para facilitar la decisión, responda las siguientes preguntas:
1) ¿Quiere construir o reconstruir crédito?
2) ¿Quiere ganar recompensas?
3) ¿Tiene deudas y paga altos intereses?
4) ¿Tiene una gran compra próxima?
5) ¿Viaja al extranjero?
1) ¿Quiere construir o reconstruir crédito?
Si recién está comenzando su viaje crediticio o está buscando reparar un crédito deficiente, puede ser un poco más difícil encontrar una tarjeta que se adapte a sus necesidades y para la que también califique. Consulte las tarjetas aseguradas o tarjetas para construir o reconstruir crédito. Si no tiene historial crediticio, una excelente opción es la tarjeta de crédito Petal® Visa®, que no incluye muchas tarifas comunes de tarjetas de crédito.
2) ¿Quiere ganar recompensas?
Una tarjeta de crédito de recompensas es una excelente manera de ganar dinero en efectivo, puntos o millas en cada compra que realice. Puede maximizar las recompensas al considerar tarjetas que ofrecen recompensas adicionales en categorías específicas, como gasolina, comestibles, restaurantes, entretenimiento y viajes. Si prefiere tener un programa de recompensas simple, considere una tarjeta de devolución de efectivo de tasa fija, como la tarjeta Citi® Double Cash.
3) ¿Está endeudado y paga altos intereses?
Mantener un saldo en una tarjeta de crédito con intereses altos puede resultar costoso. Puede transferir deuda a una tarjeta de crédito de transferencia de saldo que no ofrezca intereses hasta por 18 meses, como la tarjeta Citi Simplicity® (después de 14.74% a 24.74% APR variable).
4) ¿Tiene una gran compra próxima?
Algunas tarjetas de crédito no cobran intereses por nuevas compras durante más de un año. Chase Freedom Unlimited® no ofrece intereses durante los primeros 15 meses desde la apertura de la cuenta (después de una tasa de porcentaje anual variable del 14,99% al 23,74%).
5) ¿Viaja al extranjero?
Algunas tarjetas de crédito cobran alrededor de una tarifa del 3% en compras realizadas fuera de los EE. UU. Si viaja regularmente al extranjero, una tarjeta de crédito sin tarifas de transacción en el extranjero es esencial. Además, algunas tarjetas eximen de las tarifas de solicitud de Global Entry o TSA PreCheck. La tarjeta de crédito Capital One® Venture® Rewards ofrece a los titulares de tarjetas ambas ventajas.