¿Por Qué Necesito un Seguro?¿Por Qué Necesito un Seguro?

El seguro puede protegerlo financieramente de varias maneras.
Ha trabajado duro para construir una base financiera sólida para usted y su familia, por lo que desea asegurarse de que todo esté protegido. Los accidentes y desastres pueden suceder y suceden, y si no está asegurado adecuadamente, podría dejarlo en la ruina financiera. Necesita un seguro para proteger su vida, su capacidad de obtener ingresos y mantener un techo sobre su cabeza. A medida que evalúa las posibles brechas en su cobertura de seguro, considere qué pólizas puede incluir su plan financiero a corto y largo plazo.

Tipos de seguro que necesita
Puede asegurar casi cualquier cosa bajo el sol, pero ciertas cosas deben estar aseguradas adecuadamente. Esto generalmente incluye su vida, su salud y su propiedad. Como mínimo, es importante tener un seguro de salud para cubrir los costos médicos para usted y su familia; seguro de vida, que puede ayudar a proporcionar a sus seres queridos una medida de seguridad financiera cuando fallezca; seguro de propietario o inquilino para cubrir su hogar; y seguro de automóvil para proteger su vehículo. Al comparar las políticas, considere cuánta cobertura necesita, qué primas puede pagar y dónde le gustaría establecer su deducible.

Tipos de seguro que probablemente no necesite
Si bien desea asegurarse de estar adecuadamente protegido, hay muchas pólizas de seguro que son innecesarias para la mayoría de las personas. Comprar el seguro incorrecto o simplemente gastar demasiado en seguro puede hacer más daño que bien. Los tipos de seguro que puede no necesitar incluyen seguro de vida hipotecario, a veces llamado seguro de vida de crédito; seguro de cáncer o enfermedad específica; y seguro de viaje o vuelo. En el caso del seguro de viaje y vuelo, por ejemplo, estos pueden incluirse como parte de los beneficios de viaje de su tarjeta de crédito. Antes de comprar este tipo de cobertura, piense detenidamente sobre el retorno de la inversión que puede obtener.

¿Cuánto seguro de vida necesita?
Esta es una pregunta importante, y puede descubrir que no necesita ningún seguro de vida, o que necesita un millón de dólares o más en cobertura. Hay muchos factores que deben considerarse antes de comprar un seguro de vida. Un buen lugar para comenzar es preguntarse qué necesita hacer un seguro de vida para usted y su familia. Por ejemplo, es posible que solo necesite suficiente cobertura para pagar los gastos finales. O bien, es posible que desee tener un seguro de vida suficiente para pagar la hipoteca, hacer que sus hijos estudien en la universidad y cubrir los gastos diarios de su familia. Averigüe si necesita o no un seguro de vida y, de ser así, cuánto es un buen lugar para comenzar.

¿Qué tipo de seguro de vida es adecuado para usted?
Una vez que haya decidido cuánto seguro de vida necesita, lo que debe considerar es qué tipo de seguro de vida es mejor. Puede elegir una póliza de vida a término, que lo cubra por un período determinado y que tenga las primas más bajas de cualquier opción de seguro de vida. O bien, puede preferir una cobertura permanente en forma de vida entera, vida universal o cobertura de vida variable. Si bien estas políticas pueden tener primas más altas, ofrecen el beneficio de una cobertura de por vida con el potencial de generar valor en efectivo. Es importante sopesar los pros y los contras de ambos y compararlos con sus necesidades de seguro de vida.

Encontrar una buena póliza de seguro de auto
Si posee un vehículo, necesita tenerlo asegurado. El seguro de automóvil puede protegerlo si tiene un accidente o si su automóvil es robado o dañado debido a vandalismo o un desastre natural. El seguro de auto es una industria muy competitiva, y hay muchas opciones disponibles para usted. Encontrar la combinación adecuada de cobertura adecuada a un buen precio puede ser un desafío. Aprenda cómo encontrar la mejor política de automóviles para usted.

Ahorre dinero en su seguro de vivienda
Para muchas personas, su hogar es uno de sus mayores activos, por lo que tiene sentido proporcionar una cobertura adecuada. Existen diferentes tipos de cobertura que puede necesitar. El seguro tradicional para propietarios está en la parte superior de la lista, pero también puede necesitar cobertura adicional si vive en un área propensa a ciertos desastres naturales, como inundaciones, incendios forestales o terremotos. Asegurar algo caro como una casa tiene un precio, pero hay muchas maneras de ahorrar dinero en el seguro de su propietario.