Costo Mudanza de Larga DistanciaCosto Mudanza de Larga Distancia

Costos Companias de Mudanzas de Larga Distancia

Al utilizar una empresa de mudanzas de larga distancia, puede esperar pagar según el peso de todo su envío y la distancia entre el punto A (origen) y el punto B (destino final). Esto no incluirá ningún servicio adicional que pueda necesitar. Una calculadora de costos móviles es una gran herramienta para ayudarlo a calcular este costo.

Lo importante que debe hacerse en esta situación es obtener una cantidad de estimaciones, al menos tres, y comparar esos costos. Si recibe una estimación que está muy por debajo de cualquier otra estimación, esta puede ser una situación demasiado buena para ser cierta y probablemente debería rechazar cortésmente la oferta e intentar con otra compañía, a menos que quiera terminar con la falta o artículos muy dañados.

En promedio, si se muda a 1,000 millas de distancia, un estudio puede costar $1500 para mudarse con un envío de 1800-2000 libras. Un 1 dormitorio oscila entre $1800- $2500 que pesa 2500-3500 libras y 2 dormitorios pesan entre 5000-6000 libras puede costar entre $3500 y $4200.

Tenga en cuenta que ninguno de esos precios incluye tarifas y servicios adicionales.

¿Te mudas solo?
Esta puede ser una excelente manera de ahorrar dinero o el mayor dolor de cabeza que jamás haya tenido en su vida. El precio de una mudanza "hágalo usted mismo" puede parecer una gran idea de ahorro para mudarse hasta que se dé cuenta de cuánto trabajo implica mover toda su vida por su cuenta.

Si decide seguir esta ruta, lo que ahorrará en costos de mano de obra y tarifas de embalaje, lo pagará en tiempo, energía y probablemente una aspirina. También tendrá que pagar los suministros de embalaje, la gasolina, el alquiler de un camión, el seguro de alquiler de camiones y cualquier artículo que dañe (a menos que asegure sus artículos, lo que representa otro costo).

El mayor costo para pensar es su tiempo fuera del trabajo. Si bien la mayoría de las personas creen que pueden hacer todo en un día, tendrá que dormir y comer. La mayoría de las personas tardan entre 3,5 y 4 días en moverse por su cuenta.