Como Ahorrar Dinero
Companias de Mudanzas
Cómo ahorrar dinero en tu próximo mudanza
A estas alturas ya sabes las cosas más livianas, o menos, que tienes, menos dinero pagarás. Al comenzar el proceso de mudanza temprano, puede deshacerse de los artículos y electrodomésticos que no ha usado o que ya no necesita. Puede donarlos o venderlos. Si decide venderlos, las ventas de garaje y las tiendas de consignación son excelentes opciones para ganar algo de dinero que paga por cosas como empacar suministros.
Use un contenedor de embalaje
En lugar de contratar mudanzas, puede dejar un contenedor frente a su hogar que puede llenar con todas sus cosas. Luego, la compañía tomará el contenedor y lo conducirá a su nuevo destino donde podrá descargar todas sus cosas antes de que el contenedor sea recogido nuevamente.
Pedir de Favor a amigos y familiares
Este es el momento de solicitar todos los favores a los que se ha aferrado. Las mudanzas pueden ser costosas si no tiene el presupuesto, pero se puede convencer a amigos y familiares de que dejen unas horas para ayudarlo a empacar, cargar o descargar cosas. Incluso puede pedirles que hagan lo que más odia, ya sea empacar o levantar objetos pesados que no puede levantar por su cuenta.
Encuentra cajas de carton para mudanzas gratis
Hay toneladas de cajas de cartón sin daños arrojadas detrás de su restaurante favorito, supermercado y tienda de delicatessen. La mayoría de los lugares están felices de deshacerse del exceso de cajas en su posesión. Ya que las compañías de mudanzas venden cajas por $4 cada una, puede ahorrar una buena cantidad de dinero al estar atento a las cajas. También puede usar ropa de cama y toallas como plástico de burbujas.
Elija una época aburrida del año
El verano es la época más ocupada del año para mudarse, las vacaciones y el primero y último del mes también son algunos de los momentos más populares para reubicarse. En lugar de pagar más por una empresa de mudanzas cuando tienen una gran demanda, opte por los horarios de mudanza que no sean los máximos, como un golpe justo a mitad de la semana o el invierno. El punto es que cuanto menos ocupadas estén las compañías de mudanza, más felices estarán de competir por su negocio.
Empacar
En lugar de pagarle a los cargadores $25- $35 por hora para empacar todas sus cosas, puede hacerlo usted mismo. Al comenzar temprano y ser metódico, puede empacar artículos que no usa con frecuencia y seguir empacando un poco todos los días hasta que su casa o apartamento esté listo para la mudanza.
Al empacar, otro movimiento inteligente para hacer es empacar cajas completamente. Las cajas parcialmente empaquetadas lo engañan fuera del espacio en movimiento y también pone en riesgo algunos de sus artículos si se dañan si pueden rebotar libremente.
Negociar un mejor precio
El precio dado no tiene que ser el que usted acepta.
Si no se está mudando en un momento pico, es importante recordar que los precios de mudanza nunca están fijados en piedra.
No tiene que ser un genio negociador para bajar los precios, aquí hay algunos consejos para obtener un mejor precio para su próxima mudanza.
Obtenga múltiples cotizaciones móviles y utilícelas a su favor para reducir los precios. Usted es un producto básico, hágales saber que otras empresas de mudanza están felices de tener su negocio. Esto se vuelve aún más efectivo si les dice que está interesado en trabajar con su competidor.
Sea sincero acerca de su deseo de trabajar con una empresa en particular, pero el precio no es el que le gustaría que hiciera para comprometerse. Es una agonía no poder tener la compañía en la que confía más solo por unos pocos dólares que definitivamente pueden eliminar. Asegúrese de que esta agonía sea fácil de leer. No hay nada que perder.
Muchas compañías que se toman en serio sus negocios y los suyos quieren conquistarlo. Trate de llegar a un acuerdo que sea mutuamente beneficioso para todas las partes, lo que puede significar una concesión o dos de su parte.
Intente de nuevo mañana. La persistencia no solo es una cualidad admirable que muestra su seriedad, las personas a menudo cambian de opinión, y los comerciantes son personas, después de todo. También existe la posibilidad de que un representante diferente esté trabajando ese día que sea más flexible.