Servicios y Costos
de Compañía de Mudanza
Servicios y situaciones que afectan los costos de mudanza
Ya sabemos que el tamaño de su mudanza y la distancia recorrida son dos de los principales factores que pueden hacer que el precio de su mudanza aumente o disminuya, pero hay muchos servicios y condiciones adicionales que pueden ocurrir durante un movimiento que pueden cambiar precio final que pagas.
Servicio completo
Si está muy ocupado y sabe que es absolutamente imposible involucrarse demasiado en su mudanza, existen muchas compañías de mudanza que pueden proporcionarle la ayuda adicional que necesita. Optar por una mudanza de servicio completo significa que está pagando los suministros de mudanza, la mano de obra, por empacar toda su casa, cargar cajas, muebles y electrodomésticos en el camión, llevar sus artículos a la nueva ubicación, descargar todo del camión y desempacar.
Este servicio generalmente requiere que esté presente durante todo el proceso, pero vale la pena el precio para aquellos que no pueden comprometerse el tiempo necesario.
Servicios de Embalaje: Hasta que se enfrente a la tarea de mover todas sus cosas, es fácil olvidar cuántos artículos ha recolectado a lo largo de los años. Es bueno que las compañías de mudanza, locales e interestatales puedan ahorrarle días de estrés y frustración al empacar todo para usted.
Si ya tiene un camión o ha decidido alquilar uno, contrate mudanzas para simplemente empacar, cargar y desempacar sus cosas y ver caer sus costos. Algunas compañías cobran por este servicio por caja o por hora. Cualquier tipo de cajas especiales que necesite, como cajas personalizadas o cajas de guardarropa, será más costoso que las cajas estándar.
Mudanzas con Artículos Especiales
Si tiene artículos grandes, voluminosos y pesados, como esculturas, pianos de cola o mesas de billar, las compañías de mudanza están especialmente capacitadas para preparar y transportar estos artículos, pero cuestan más. Si la compañía con la que está moviendo todas sus cosas no puede manejar estos artículos, tendrá que encontrar un especialista u otra compañía que pueda hacerlo.
Los artículos pesados, como los sofás, también entran en esta categoría, así como el desmontaje y montaje que pueden ser necesarios para sacarlos de la puerta.
Servicio de Transporte: Si hay alguna razón por la cual el camión de mudanzas no puede llegar a su casa y se necesita un camión o camioneta más pequeño para transportar artículos desde su hogar al camión de mudanzas, se le cobrará una tarifa adicional.
Si teme que esto pueda ser un problema o sabe que no se permiten camiones grandes dentro de una cierta distancia de su residencia, asegúrese de preguntar si esta tarifa está incluida en su presupuesto. Preguntar sobre el tamaño de las camionetas de recogida y entrega de una empresa de mudanzas por adelantado puede ahorrarle dolor de cabeza el día de la mudanza.
Servicio de Transporte: Llevar cajas pesadas ya es mucho para cualquier empresa de mudanza, pero si tienen que llevar esas cajas mucho más lejos de lo previsto, se agregará una tarifa adicional al costo final de su mudanza. Su estimación escrita debe tener la distancia especificada que los transportistas llevarán los artículos antes de cobrarle esta tarifa.
Escaleras y Obstáculos: La mayoría de las empresas de mudanzas incluyen un nivel/piso de escaleras en sus estimaciones de movimiento. Cuando haya varios tramos de escaleras, prepárese para que le agreguen una tarifa a su costo de mudanza. Asegúrese de preguntar a la compañía con anticipación sobre sus tarifas de escaleras y que se incluyan en una declaración por escrito.
Tenga en cuenta que lo mismo puede suceder si tiene ascensores lentos que los motores deben esperar o solo un elevador para todo un edificio. Se le está cobrando por la mano de obra, por lo que cualquier cosa que los demore le costará más. Otros obstáculos incluyen pasillos y puertas estrechas que hacen que sea difícil quitar los muebles.
Almacenamiento: Cuando las fechas de mudanza no se alinean y sus cosas deben almacenarse por un corto período de tiempo, incurrirá en tarifas de almacenamiento. Asegúrese de preguntar sobre las tasas de almacenamiento antes de agregar este servicio.
Gratificación: Aunque no es una tarifa oculta, a menudo se pasa por alto. Es habitual dar propinas a sus cargadores: $20 - $40 por persona. No tenga miedo de ajustar la cifra según la calidad del servicio.
- Calcule sus Costos de Mudanza
- Compañía de Mudanza Local
- Costo Mudanza de Larga Distancia
- Como Ahorrar Dinero en Mudanzas
- Como Calcular los Costos de un Mudanza