Industrias con Mayor Deuda de ConsumoIndustrias con Mayor Deuda de Consumo

Como se mencionó anteriormente, alrededor de 30 millones de personas en los Estados Unidos tienen al menos una deuda en cobranza, y casi uno de cada cinco (19.5%) informes de crédito contienen una o más líneas comerciales de cobranza médica.

Casi una de cada cuatro (24,5%) contiene una o más líneas comerciales de colecciones no médicas. Pero, ¿cuánto dinero deben normalmente los consumidores en diversas industrias? Las estadísticas que rodean la prevalencia de facturas impagas y cantidades adeudadas son alarmantes:

Deuda de tarjeta de crédito: el hogar promedio en los EE. UU. Tiene aproximadamente $15,000 en deuda de tarjeta de crédito. En abril de 2019, se originaron 9 millones de tarjetas de crédito, con un límite de crédito agregado de $34,6 mil millones. Este es un aumento del 8% en las originaciones año tras año.

Préstamos para estudiantes: los graduados en los EE. UU. Hoy se gradúan con un promedio de $29,000 en préstamos para estudiantes. En abril de 2019, se originaron casi medio millón de préstamos para estudiantes, con un volumen total de préstamos nuevos de $6.6 mil millones, lo que representa una disminución del 2.8% en los orígenes año tras año.

Facturas médicas: el 41% de los estadounidenses en edad laboral están pagando una deuda médica o tienen problemas con las facturas médicas, y el 52% de las acciones de cobro de deudas en los Estados Unidos incluyen deudas médicas.

Hipotecas: la deuda hipotecaria promedio en los EE. UU. Es de aproximadamente $150,000 por hogar. En abril de 2019, se originaron 640,714 hipotecas, que comprenden $179 mil millones en volumen de préstamos hipotecarios. Este es un aumento del 6.5% en el orígen de préstamos hipotecarios año tras año.

Préstamos para automóviles: en abril de 2019, se originaron 3 millones de préstamos para automóviles, lo que resultó en $52.8 mil millones en nuevos préstamos, lo que representa un aumento del 3.6% en los orígenes año tras año.

A menudo, los cambios imprevistos en las circunstancias financieras, como la pérdida inesperada de un trabajo, pueden dejar repentinamente a las familias sin poder pagar esas facturas mensuales, lo que resulta en un incumplimiento. Si el consumidor no se pone al día con una cuenta o un préstamo en mora dentro de un período de tiempo razonable, la cuenta a menudo se envía a cobros. En el caso de la deuda de tarjetas de crédito, las compañías de tarjetas de crédito a menudo tienen sus propias operaciones de cobranza internas, y las actividades de cobranza comienzan inmediatamente después de un pago atrasado.

La deuda de tarjetas de crédito no es la única deuda que genera actividad de cobranza. Los préstamos para estudiantes son otro préstamo comúnmente incumplido, y con los graduados universitarios que hoy se gradúan con un promedio de $29,900 en deuda de préstamos para estudiantes, es fácil ver por qué.