¿Como Puedo Vender Mi Casa
si hay un Gravamen Sobre Ella?
Los gravámenes sobre bienes raíces son pagados por el abogado de cierre en nombre del vendedor con el dinero de compra del comprador. Al negociar el precio de venta de su propiedad, asegúrese de tener en cuenta los gravámenes sobre la propiedad, incluidas las hipotecas, los gravámenes fiscales y otros gravámenes.
Los gravámenes fiscales deben pagarse primero, seguidos de otras reclamaciones gubernamentales y luego las hipotecas. El vendedor es responsable de pagar la diferencia si los fondos del comprador no cubren todos los embargos y gastos.
1) Determine el valor de mercado de la casa y anótelo con un agente de bienes raíces que tenga un conocimiento profundo de las condiciones del mercado local y de su vecindario.
2) Revise todas las ofertas. Determine qué oferta es más rentable después de que se hayan pagado todos los gravámenes, tarifas y gastos de venta. Acepta la oferta más rentable.
3) Asista al cierre para firmar los documentos de transferencia. Presente un cheque certificado al abogado de cierre para cubrir cualquier gasto o gravamen que no se haya pagado completamente con los fondos del comprador.
4) Comuníquese con los tenedores de gravámenes dos semanas después del cierre para verificar que se les haya pagado. Verifique que todos los gravámenes se hayan registrado como pagados en los libros de escrituras del condado.