Las Comodidades que Inquilinos Realmente QuierenComodidades que Inquilinos
dicen que Realmente Quieren

Bodegas, cines y estaciones de envoltura de regalos son algunas de las opciones más elegantes que ofrecen los apartamentos elegantes en estos días. En un intento por atraer a los residentes más jóvenes, los nuevos complejos de apartamentos de hoy pueden incluir estaciones de carga móviles, instructores de fitness en el lugar y opciones de guardería para mascotas. Después de todo, el inquilino moderno anhela apartamentos con todas las innovaciones de vanguardia, ¿verdad?

Tal vez no. Si bien las características y comodidades pueden parecer que impulsan las decisiones importantes para los inquilinos, la mayoría de los estadounidenses dicen que están realmente enfocados en cosas básicas como el precio y la ubicación. Eso no quiere decir que la ostentación no sea importante, ya que ciertas comodidades de los apartamentos tienden a influir más en los inquilinos que en otras. Durante su búsqueda de alquiler, el 31% de los estadounidenses dijeron que tomaron nota de un servicio específico.

Pero cuando las cosas se ponen difíciles, los inquilinos no son más que prácticos. Inquilinos tienden a ser prácticos y se centran en las comodidades que garantizan su seguridad, ayudan a aumentar las comodidades del día a día y facilitan sus desplazamientos al trabajo. Aunque más elegante es bueno tener complementos, la mayoría de los estadounidenses (especialmente aquellos que tienen un presupuesto limitado) probablemente elegirán aquellas comunidades y unidades que cubran necesidades más básicas y los ayuden a sentirse seguros en lugar de pagar más para tener acceso a cosas que tal vez no usen.

Seguridad, conveniencia y tecnología
El deseo de seguridad impulsa la mayor parte del interés en las comodidades con acceso cerrado (35%) y cerraduras de puertas controladas por una aplicación (25%). Seguir de cerca es la conveniencia, ya que el 31% de los inquilinos están interesados en tener un servicio de transporte al transporte público y el 26% está interesado en la posibilidad de obtener un contrato de arrendamiento a corto plazo.

La tecnología también aparece como un factor que contribuye con el interés en las cerraduras de las puertas controladas por aplicaciones (25%), las salidas de carga USB en las unidades (23%) y los termostatos conectados (23%).

Los elementos de diseño y las comodidades relacionadas con el estilo de vida, como pisos de madera, terrazas en la azotea y cafeterías, también son inquilinos interesantes.

Obtener las necesidades
Algunos factores para los inquilinos se consideran menos como comodidades y más como factores decisivos. No es sorprendente que el aire acondicionado, los lavavajillas y la posibilidad de lavar la ropa en la unidad sean considerados una necesidad. Bañeras, Internet de alta velocidad y tener un patio o balcón son tres factores que no están relacionados con los electrodomésticos que los inquilinos también buscan cuando buscan un lugar nuevo para vivir.

Paga por lo que obtiene
Sin embargo, los inquilinos no son ingenuos; saben que algunas comodidades pueden aumentar el precio que pagarán en alquiler. Algunas de las comodidades por las que esperan pagar más incluyen una piscina, estacionamiento seguro y acceso a una comunidad cerrada.

Lo que los inquilinos esperan pagar por las comodidades según los interesados en un servicio, es la cantidad que esperan pagar para obtenerlo

Sopesar las comodidades frente a sus costos
Todos hemos escuchado que no existe tal cosa como un almuerzo gratis y lo mismo suena cierto para las comodidades. Ya sea que se incluyan en su alquiler o que existan cargos adicionales por usar o aprovechar ciertas cosas, querrá asegurarse de saber lo que está incluido.

Considere todo lo que tenga que pagar extra para usar en su presupuesto, lo que puede afectar el valor de un beneficio para usted. La mayoría de las comodidades del complejo están incluidas en su alquiler mensual regular, y algunos elementos, como el alquiler de una casa club, requieren tarifas, cargos o depósitos adicionales.