Donaciones de Vehículos UsadosComo Donar un Vehículo viejo

Llame 24 Horas
Recogida Gratis y Rapido
No importa si no funciona el auto

Fundación United Breast Cancer
Nosotros se ha asociado con la Fundación United Breast Cancer para ayudar a recaudar fondos para nuestros programas que ayudan salvar vidas mediante la creación de un programa de donación de vehículos.

Donar un auto a UBCF es rápido y fácil.
Llame a la línea 1-855-DONACION directa las 24 horas, los 7 días de la semana (1-855-366-2246)

Con el programa de donación de vehículos para donar su vehículo y programar la recogida gratuita de su vehículo, a la hora y en el lugar que le resulte más conveniente.

Se aceptan muchos tipos de vehículos, incluidos automóviles, camiones, camionetas, SUV, botes, vehículos recreativos, motocicletas y más. Los vehículos pueden estar en condiciones de funcionamiento o no.

¡Done hoy y reciba una deducción de impuestos superior por su generosa donación de vehículos!

¡Hacemos que la donación de automóviles sea menos costosa!

¿Cuál es la deducción fiscal por donación de vehículos?

Para agradecerle por donar su vehículo para ayudar a salvar vidas, la Fundación United Breast Cancer le facilita obtener la máxima deducción de impuestos por su generosa donación.

Para reclamar su deducción de impuestos, debe detallar sus deducciones en su declaración de impuestos.

La deducción benéfica se aplica al año fiscal de la donación del auto, incluso si el vehículo no se recoge hasta después del comienzo del año siguiente.

Después de vender su vehículo donado al precio más alto, le enviamos un recibo 100% deducible de impuestos que indica el precio de venta de su vehículo.

Si su vehículo se vende por menos de $ 500, puede reclamar el precio de venta o el valor justo de mercado del vehículo hasta $ 500. Calcule el valor justo de mercado utilizando una guía de precios de autos usados confiable y / o verificando los precios en línea para vehículos de la misma marca, modelo, año y condición.

Si el vehículo se vende por más de $ 500, puede reclamar solo la cantidad exacta por la que se vendió, incluso si el valor justo de mercado es mayor que el precio de venta.

Le volvemos a enviar un recibo con la cifra mas alta para su deduccion de impuestos.

Todos los agentes hablan español
Telf: 1-855-366-2246