Donacion de Carros duranteDonacion de Carros durante COVID-19

Información sobre el coronavirus COVID-19

A medida que el coronavirus COVID-19 afecta a nuestras comunidades, continúa el trabajo esencial de las donaciones de automóviles para el cáncer de mama para apoyar a nuestras organizaciones benéficas sin fines de lucro contra el cáncer de mama en este momento problemático.

La Fundación United Breast Cancer está comprometido con la seguridad de todos nuestros donantes, empleados, familiares y amigos. Estamos atentos a todas las advertencias de salud federales, estatales y locales. Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios, proveedores y agencias de salud para asegurarnos de que estamos tomando todos los pasos necesarios y recomendados para brindar la experiencia más segura posible.

La Fundación United Breast Cancer continúa vigilando de cerca todos los desarrollos del coronavirus COVID-19 y ajustará nuestros esfuerzos para salvaguardar la salud de nuestras comunidades según sea necesario.

¿Todavía puedo donar mi vehículo a las donaciones de automóviles contra el cáncer de mama?

¡Sí usted puede!
Si está listo para donar, llame al 1-855-DONACION

Diferentes tipos de vehículos que podemos aceptar
- Recuerde, podemos aceptar vehículos tanto en marcha como en parada.

¿Cómo puedo donar mi vehículo de manera segura a las donaciones de automóviles contra el cáncer de mama?

1. Llame al 1-855-366-2246. Nuestros representantes están aquí para usted los 7 días de la semana y estarán encantados de responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener durante este momento difícil.

2. Programaremos su vehículo para una recogida rápida y gratuita.

3. El costo del romolque es gratis.

4. Recogeremos su vehículo y enviaremos por correo o correo electrónico su recibo deducible de impuestos. Ni siquiera es necesario dejar la seguridad de su hogar.

¿Siguen recogiendo vehículos donados?
¡Sí! Para programar la recogida de su vehículo, llame al 1-855-366-2246.

¿Qué medidas estás tomando para mantenerme a salvo?
El contacto físico NO es necesario para donar su vehículo. No necesitará tocar ni siquiera acercarse a nuestros conductores de grúas.

Si elige estar presente en el momento de la recogida, sepa que estamos en contacto constante con nuestros conductores de grúas y priorizamos continuamente las buenas prácticas de higiene, así como la regla de distanciamiento social de 6 pies. El objetivo de cada recogida de vehículos es actuar con precaución y establecer situaciones seguras para todos los involucrados.

Recomendamos coordinarse con la empresa de remolque y colocar las llaves y los documentos en un lugar designado del vehículo antes de la recogida para que no sea necesario el contacto físico.

Para obtener más información,
llame hoy al 1-855-366-2246