Fundacion United Breast Cáncer Foundation UBCFDonacion de Carros para Cáncer

La Fundacion United Breast Cáncer
- organiza una campaña de donación de automóviles

La fundacion United Breast Cáncer (UBCF), una organización benéfica calificada como GuideStar Platinum de 2021, es una de las principales fundaciones nacionales de cáncer de mama.

UBCF está organizando una campaña de donación de vehículos para ayudar a apoyar a los pacientes de cáncer de mama, los sobrevivientes y sus familias, justo a tiempo para la temporada de impuestos. Ahora es más fácil que nunca donar un automóvil y, por supuesto, el regalo es deducible de impuestos (consulte a su preparador de impuestos).

Tel 1-855-DONACION (855-366-2246) llame para programar su donación. Usted puede llamar las 24 horas del dia en español.

UBCF ofrece muchos programas para ayudar tanto a las mujeres como a los hombres afectados por el cáncer de mama, así como a sus familias.

Los programas incluyen exámenes de mamas, reconstrucción de mamas, la beca universitaria Audrey B. Mastroianni, subvenciones individuales, atención integral, patrocinio de niños y servicio comunitario que incluye un sólido programa de donaciones en especie.

Cuando dona su automóvil, camioneta, camioneta o SUV, está marcando una diferencia real en la vida de alguien, ¡así que ayúdenos... convierte su vehículo donado en dólares que apoyan a mujeres.

Un paciente de UBCF dice: "Gracias, no parece suficiente para expresar cómo me siento en este momento, pero desde el fondo de mi corazón les agradezco muchísimo. Estaba tan emocionado y agradecido de recibir la subvención COVID-19 y luego obtuve la subvención individual que pagó $ 800 de mi factura de electricidad y mantuvo mi energía encendida y me quitó tal carga". Al expresar su agradecimiento, Sherry dijo: “¡¡¡No puedo agradecerles lo suficiente!!! ¡¡De verdad son una bendición!!"

UBCF acepta automóviles, camiones, SUV, vehículos recreativos y remolques en cualquier condición. Además, UBCF ofrece recogida gratuita y segura. Simplemente llamenos las 24 horas para donar su vehículo.

Nuestro departamento del servicio al cliente se comunica con una compañía de grua local.

Su compañía de grua local lo va a llamar para programar una hora de recogida.

¿Preguntas? ¡Llámenos sin cargo al

Tel: 1-855-DONACION - (1-855-366-2246)

No espere, maximice sus deducciones de impuestos: ¡la fecha límite para presentar sus impuestos para 2021 es el 17 de mayo!

UBCF tiene el honor de ayudar a los pacientes con cáncer de mama durante sus momentos más difíciles y tiene como objetivo aliviar algunas de las cargas financieras asociadas con el cáncer.

UBCF agradece a quienes han ofrecido su apoyo en el camino.

Su donación realmente está marcando una diferencia en la vida de las mujeres, los hombres y las familias que manejan el cáncer de mama.

Fundacion United Breast Cáncer Foundation UBCFNosotros Ayudamos,

El Proceso es Rapido y Facil!

Sobre UBCF
UBCF se compromete a ofrecer servicios de salud y bienestar de los senos centrados en la prevención, detección, tratamiento y bienestar general del cáncer.

La misión de UBCF es marcar una diferencia positiva en las vidas de las personas afectadas por el cáncer de mama y lo hace a través de siete programas de soporte vital para pacientes y familias disponibles para mujeres, hombres y familias en todo el país.

UBCF nunca niega servicios a nadie, independientemente de su edad, raza, sexo, origen étnico, ingresos o cobertura de seguro médico.

Tel 1-855-DONACION  855-366-2246

Se pueden hacer contribuciones deducibles de impuestos para los programas de UBCF. "Breast Cancer Cure"