Abogado Derecho Laboral CaliforniaReclamo por Violacion
Leyes de Salario Mínimo
Abogado de Trabajos
Trabajador Despedido
Tel: 1-800-TRABAJO
Tel: (800-872-2256)

Nuestros Abogados de Derecho Laboral en California, reconocen que las empresas prosperan gracias al trabajo duro de sus empleados.

Lamentablemente, muchos empleadores no comparten este reconocimiento, aprovechándose de sus empleados para su propio beneficio. Nuestros abogados están dispuestos a enfrentar a dichos empleadores, asegurándose que los empleados reciban el ingreso legítimo por su trabajo.

Tratamos frecuentemente reclamos individuales por violación de las leyes de salario mínimo de California, reembolsos del empleador por las millas del auto mas los gastos extras por la operacion del negocio, violaciones de declaración de salario /violaciones de pago por destajo.

Si usted es un empleado con uno de estos reclamos o piensa que por error ha sido clasificado como contratista independiente, comuníquese con uno de nuestros abogados laborales.

No Pagaron por Tiempo Extra
Los abogados laborales en nuestro bufete han manejado casos por horas extras no pagadas con frecuencia. En la economía actual, los empleadores tratan de reducir gastos y una opción fácil es no pagar a sus empleados por horas extras. En hora buena para nuestros clientes, la ley prohíbe a los empleadores hacerlo. El derecho al pago de horas extras es obligatorio tanto por las leyes laborales de California como por las leyes federales del trabajo.

Las leyes varían levemente y existen ciertas excepciones, pero en general un empleado no exento tiene derecho a una prima de una hora y media de pago por cada hora trabajada de más en un turno de ocho horas por día, si es más de 40 horas trabajadas en una semana, y / o por cada hora trabajada en el séptimo día consecutivo.

Adicional hay mucha desinformación en la fuerza laboral sobre quién tiene derecho a horas extras. Contrario a lo que se cree, sólo porque su empleador le paga un salario no significa que usted no tiene derecho a horas extras. La diferencia no se basa en la forma en que se le paga, sino en el tipo de servicios que realiza y en la industria en la que trabaja.

Empleados con Miedo Demandar
Otras áreas de confusa es si puede renunciar a su derecho a cobrar horas extras. La mayoría de los empleados no son financieramente independientes, y por ello tienen miedo de perder su trabajo. De esta forma, en el actual mercado laboral, es difícil conseguir un nuevo empleo.

Los empleadores suelen “pedir” a sus empleados que trabajen horas extras sin pagar, y / o renunciar a horas extras. La ley lo prohíbe, y el hecho de que haya accedido a hacerlo verbalmente o incluso por escrito, no le exime al empleador su obligación de pagarle horas extras.

Leyes sobre Horas Extras en California
La renuncia a los derechos a horas extras no es ejecutable bajo la ley del trabajo de California o la ley federal del trabajo. Además, otra área preocupante es la represalia laboral. Los empleados temen quejarse de que no les paguen horas extras porque puede ser despedidos por su empleador, o acosados. Es decir, el despido o el acoso por presentar un reclamo por horas extraordinarias es ilegal, y si su empleador toma ese tipo de acciones, podría tener reclamos adicionales por esos daños.

Descansos de 10 Minutos cada 4 Horas
La mayoría de los empleados que hablan con abogados laborales en California no se dan cuenta de que pueden tener reclamos por descansos perdidos. Las leyes de trabajo de California son claras en que los empleados deben tener la oportunidad de tomar un descanso cuando trabajen más de cuatro horas en un día. Para algo tan simple como tomar un descanso de 10 minutos, las leyes que rodean los descansos son complicadas.

Para determinar si tiene un reclamo, necesita consultar con uno de nuestros abogados.

Sin embargo, las leyes laborales de California requieren que un empleado tenga la oportunidad de ser relevado de todos los deberes y responsabilidades por lo menos 10 minutos cada cuatro horas. El ser relevado de todos los deberes es un complicado.

Descanso para Comer
Los abogados laborales en California también solicitan reclamos de empleados por descansos para comer. Al igual que con las horas extras y los períodos de descanso, ya que los empleadores exigen más de sus empleados, incluso obligan a los empleados a sacrificar sus descansos para comer.

En términos generales, los empleados en California tienen derecho a una pausa de 30 minutos ininterrumpida cuando trabajan cinco o más horas en un día. Al igual que los descansos normales, el descanso para comer deber ser sin interrupción y libre de todos los deberes y responsabilidades del trabajo.

A diferencia de los períodos de descanso, hay algunas situaciones en California donde los empleados y los empleadores acuerdan renunciar al descanso para comer.

Sin embargo, los requisitos de la renuncia son muy estrictos y no favorecidos por los tribunales. Mientras que abogados laborales de California suelen ven renuncias escritas válidas, es muy raro. En la mayoría de las situaciones, las renuncias no se hacen correctamente por escrito, y / o no son correctas bajo la ley. Además, si usted renuncia a su derecho a una comida, aun así, tiene que ser pagado por ese tiempo.

Tarifas y Sanciones
Los codigos laborales en California no favorecen a los empleados, los abogados de la ley laboral pueden exigir con éxito a los empleadores que paguen no sólo los salarios no pagados, sino que han podido recuperar penalidades y los gastos del abogados del empleador. Contrario a lo que afirman los propietarios de negocios y políticos, las leyes laborales de California no son muy favorables para el empleado.

No obstante, algunas de las principales excepciones a esto son con respecto al pago de horas extras, el pago de salarios, y no permitir descansos para descansar o para comer.

Si tiene dudas sobre si le han negado salarios, horas extras, descansos para descansar o para comer, o si tiene alguna inquietud sobre si es un empleado exento o no exento, llame hoy para una consulta gratis.