Preguntas del Accidente del AutoPreguntas del Accidente del Auto

Consejo acerca de las Preguntas sobre el Accidente que tuvo con otro Auto.

Este mundo que vivimos se ha convertido en una criatura basada en la tecnología con evidencia que puede ser favorable tanto para el enjuiciamiento como para la defensa de su reclamo que se recopila a su alrededor.

Del mismo modo, la respuesta a la pregunta también ha evolucionado en las últimas décadas.

Vivimos en un mundo de cámaras callejeras, teléfonos celulares y grabadoras de eventos ubicados dentro de nuestros vehículos.

Si está involucrado en un accidente automovilístico, es probable que la evidencia electrónica contenida en uno o más de estos dispositivos, se convierta en un factor en su reclamo.

Inmediatamente después del accidente automovilístico, es probable que se llame a la policía a la escena para investigar.

Es probable que le hagan preguntas sobre lo que ocurrió o que le pidan que complete una declaración por escrito.

El oficial puede preguntarle si estaba acelerando.

¿Hablando por un teléfono celular?
¿Mensajes de texto?

La forma en que responda estas preguntas podría afectar negativamente su situación. Tendrá que tomar una decisión sobre el terreno si elige responder estas preguntas o completar una declaración por escrito.

Siempre es un buen consejo buscar un abogado experimentado en accidentes automovilísticos.

Independientemente del alcance de sus daños y del valor de su reclamo, puede obtener una gran cantidad de información sobre cómo avanzar y protegerse de la exposición en un caso en disputa.

La mayoría de las empresas ofrecerán una consulta gratuita a las personas lesionadas en un accidente automovilístico, independientemente de la situación. Por lo tanto, debe considerar buscar un abogado experimentado en accidentes automovilísticos.

Derechos por Lesiones Personales

Si ha resultado lesionado en un accidente causado por la negligencia de otro, tiene derechos que deben protegerse. Es importante contar con un abogado de lesiones personales altamente calificado y experimentado a su lado que pueda asegurarse de que estos derechos estén protegidos y ayudarlo a recibir la compensación que merece.

Hemos estado luchando por los derechos de las víctimas de accidentes en las todo las áreas de California.

Ha sido testigo de la devastación y las dificultades que estos accidentes causan a las víctimas y sus familias, y él luchará agresivamente para responsabilizar a las partes negligentes por sus daños. Nuestro abogados especializados en lesiones pondrá todos sus esfuerzos en buscar su compensación para que pueda concentrar su energía en lo que es más importante: recuperarse de su lesión.

No te demores más. Cuanto antes se pueda examinar la evidencia e investigar su caso, mayores serán las posibilidades de un resultado exitoso. Llame hoy para programar su consulta gratuita de lesiones personales en nuestra oficina o se puede visitarlo en la casa o el hospital.

Atendemos sus preguntas las 24 horas
Telf: 1-866-ABOGADA (866-226-4232)