Nueva York Funeral
o Cremación en Nueva York
Elegir una Funeraria
Los Servicios Funerarios
Organización de un funeral o cremación en Nueva York
El proceso del final de la vida sigue siendo algo que se discute poco en nuestra cultura hasta que surge la necesidad, y luego nos enfrentamos a una tarea a veces abrumadora. A continuación, le brindamos una descripción general del proceso de organización de un funeral o cremación en el estado de Nueva York, le indicamos dónde comenzar y respondemos algunas de las preguntas sobre la legalidad de los arreglos funerarios en Nueva York.
¿Cómo elijo un proveedor de servicios funerarios en Nueva York?
Esta es generalmente una de las primeras cosas en las que las familias piensan cuando ocurre una muerte. Si tiene experiencia previa con un proveedor de servicios funerarios, esta puede ser una decisión sencilla, pero si no, puede ser desalentador decidir por dónde empezar. Hay unas 1700 funerarias y morgues en Nueva York, y en la región unos 600 cementerios, crematorios y parques conmemorativos.
Esto puede significar que elegir una funeraria en Nueva York puede ser toda una tarea. Hay sitios web de directorios de funerarias a nivel nacional, y luego directorios comerciales a nivel local y, por supuesto, Google e Internet. Entonces, ¿cómo sabe cuál es el proveedor de servicios funerarios adecuado para seleccionar?
Lo importante es decidir sobre algunos criterios clave para reducir su búsqueda. ¿Tiene algo especial en mente para la ceremonia fúnebre? ¿Quiere un entierro tradicional, una cremación o un servicio de celebración más contemporáneo? ¿Tiene un presupuesto en mente? El simple hecho de tener un esquema claro de sus requisitos específicos puede ayudarlo cuando se comunique con los proveedores de servicios funerarios para consultar sobre sus servicios. También puede ayudarlo a usted a mantener el control de los arreglos de planificación funeraria y no verse abrumado por una funeraria.
El Departamento de Salud del Estado de Nueva York ofrece una guía útil para el consumidor y muchos de los aspectos importantes de la legislación sobre funerales, cremaciones y disposición de restos humanos se incluyen aquí. La Asociación de Directores de Funerarias del Estado de Nueva York también brinda a los consumidores información para ayudarlos a elegir una funeraria y tomar decisiones sobre el final de la vida.
Los precios de los funerales son una de las principales razones por las que algunas familias comienzan a investigar en línea hoy. Así que hablemos de los costos del funeral en Nueva York.
¿Cuál es el costo promedio de un funeral en Nueva York?
El precio promedio de un funeral en Nueva York en estos días puede ascender a más de $8,000, y esto puede ser una carga financiera completa para quienes organizan un servicio funerario si no se realizó una planificación previa de los gastos del funeral. Este costo no tiene en cuenta los costos de la parcela del cementerio.
La compra de una parcela de cementerio o espacio para tumbas en Nueva York puede variar significativamente según el área. Las parcelas de cementerio en la ciudad de Nueva York y sus alrededores pueden ser excesivamente costosas debido a la prima de los espacios verdes disponibles. Una opción es considerar la compra de un lote de cementerio para ser revendido por alguien que había comprado un lote pero que ya no lo necesita. Sin embargo, debe asegurarse de tener una escritura del cementerio, que es el documento que determina su derecho legal a la parcela del cementerio.
Esto significa que un servicio funerario tradicional que implica un entierro en Nueva York puede costar más de $15,000. Sin embargo, hay disponibles opciones funerarias más asequibles y la cremación se está convirtiendo rápidamente en el medio preferido de disposición para aquellos que trabajan con un presupuesto ajustado o que eligen no optar por un entierro tradicional.
¿Cuánto cuesta una cremación en Nueva York?
La cremación está ganando popularidad en los EE. UU., en gran parte porque resulta mucho más asequible que un entierro tradicional. Se puede llevar a cabo una cremación directa en algunas áreas del estado de Nueva York por solo $495. El precio de la cremación varía según el área local y la tarifa del crematorio. Una cremación puede ser una disposición simple sin servicio, las cenizas se devuelven a la familia, que luego puede organizar un servicio conmemorativo. O puede ser tan elaborado como un funeral tradicional, solo que la diferencia es la cremación del ataúd y el difunto en lugar del entierro. Es probable que un servicio completo de cremación cueste entre $2500 y $4000.
Nueva York tiene 47 crematorios y el costo de la cremación varía entre $150 y casi $433. No todos los proveedores de servicios funerarios incluyen la tarifa de cremación en su servicio de cremación directo cotizado, así que asegúrese de verificar esto. En Nueva York, una funeraria no puede poseer ni operar un crematorio, por lo que la tarifa del crematorio se considera una tarifa de "terceros" y se agrega al cargo por servicio de la funeraria. Se considera un artículo de anticipo de efectivo y se agrega a su factura funeraria.
Debido a que los precios de los diferentes proveedores de servicios funerarios pueden variar significativamente (para exactamente el mismo servicio), es imperativo que compare los precios. Asegúrese de comparar servicios funerarios similares antes de comprometerse con un contrato funerario.
Si le preocupan los costos del funeral, algunos lugares de Nueva York ofrecen servicios de cremación a bajo costo y servicios de entierro asequibles.
Conozca sus derechos: leyes funerarias en Nueva York
Todas las funerarias en Nueva York están obligados por ley a proporcionarle una Lista General de Precios que enumere claramente los precios de todos sus servicios. Una funeraria debe brindarle información sobre todos los servicios disponibles para usted, pero en ningún momento debe presionarlo para que realice una venta. La 'Regla Funeraria' de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) está ahí para protegerlo como consumidor de servicios funerarios, así que asegúrese de estar bien informado sobre cuáles son sus derechos.
¿Puedo realizar un funeral en casa en Nueva York?
En el estado de Nueva York, solo un director de funeraria autorizado y registrado puede realizar los arreglos funerarios para el cuidado de la muerte de una persona fallecida. El director de la funeraria archivará el certificado de defunción y hará los arreglos necesarios, de acuerdo con los deseos de la familia, para la disposición del difunto. Nueva York es uno de los 8 estados que requieren legalmente que emplee los servicios básicos de un director de funeraria. Solo un director de funeraria con licencia puede transportar al difunto desde el lugar de la muerte al cuidado de una funeraria o crematorio. Esto significa que está legalmente obligado a contratar a un director de funeraria, incluso si se encarga de todos los demás aspectos de los arreglos funerarios. El director de la funeraria obtendrá el certificado de defunción y el permiso de entierro o cremación y transportará al difunto para su entierro.
¿Qué necesito saber sobre las leyes de cremación en Nueva York?
Cada estado tiene su propia legislación que rige la práctica funeraria. Nueva York tiene algunas leyes muy estrictas. Un crematorio debe cumplir con ciertos estándares de práctica al desechar restos humanos mediante cremación. En Nueva York, solo se puede realizar una cremación una vez que el pariente legal más cercano haya firmado un "Formulario de autorización de cremación" y el médico forense haya emitido el permiso de cremación. En general, hay un período de espera obligatorio de 24 horas antes de que se pueda proceder a la cremación, pero esto no se aplica en Nueva York. Dicho esto, por lo general toma alrededor de 3 días hacer todos los arreglos necesarios y completar el papeleo, pero se puede organizar un servicio rápido si es necesario.
La ley no requiere un ataúd para una cremación. Todo lo que se requiere es un contenedor rígido adecuado. Un contenedor de cremación suele ser una caja de cartón reforzado o madera contrachapada. Si desea realizar un servicio funerario antes de la cremación, algunas funerarias ofrecen ataúdes de alquiler.
¿Quién puede autorizar una cremación o un entierro en Nueva York?
La ley estatal designa que un "agente" designado para controlar la disposición de los restos por el instrumento escrito tiene prioridad para controlar la disposición. Después de eso, se da prioridad a:
* Esposa sobreviviente
* Socio doméstico
* Cualquiera de los hijos sobrevivientes del difunto mayores de 18 años
* Cualquiera de los padres del difunto
* Cualquiera de los hermanos sobrevivientes del difunto (hermanos o hermanas) mayores de 18 años
* Un tutor designado de conformidad con el Artículo 17 o el Artículo 17-a de la Ley de Procedimiento del Tribunal Subrogado (SCPA) o el Artículo 81 de la Ley de Higiene Mental
* El fiduciario debidamente designado del patrimonio del difunto
* Amigo cercano u otro pariente que esté razonablemente familiarizado con los deseos del difunto, incluidas sus creencias religiosas o morales, cuando nadie más alto en la lista esté disponible, dispuesto o competente para actuar; (Nota: esta persona debe completar un formulario de "Declaración por escrito de la persona que tiene derecho a controlar la disposición")
* Administrador Público
Con el aumento en la tasa de divorcios y el creciente número de segundas nupcias e hijastros, existe el beneficio de nombrar a un agente o firmar previamente su propia autorización. Esto asegurará que sus deseos de disposición se lleven a cabo sin desacuerdos familiares.
¿Quién es responsable de pagar los gastos del funeral/cremación en Nueva York?
Básicamente, hay 2 opciones: o planifica y paga por adelantado los gastos de su funeral, o la familia sobreviviente será responsable de los costos de disposición. No tiene que establecer formalmente un contrato funerario con un proveedor de servicios funerarios, pero puede hacer las provisiones adecuadas reservando fondos en una cuenta POD para que la persona que organizará su funeral pueda acceder a este fondo inmediatamente después de la muerte.
Planes de prepago para funeral/cremación en Nueva York
La planificación previa y el pago anticipado de un funeral pueden permitirle asumir la carga financiera de la familia sobreviviente y también garantizar que sus propios deseos se cumplan claramente. La ley estatal regula los planes funerarios previos a la necesidad en Nueva York y todos los fondos van a un fideicomiso.
¿Cómo obtengo una copia certificada de un certificado de defunción en Nueva York?
La funeraria generalmente obtendrá los certificados de defunción necesarios para usted como parte de sus servicios. Solo pueden cobrarle la tarifa real, que es de $15 en la ciudad de Nueva York y $10 o menos en el resto del estado de Nueva York. Necesitará copias certificadas para registrar formalmente la muerte del difunto con instituciones gubernamentales, bancos y compañías de seguros, etc.
¿El difunto tiene que ser embalsamado en Nueva York?
Un cuerpo no tiene que ser embalsamado de acuerdo con la ley del Estado de Nueva York. Sin embargo, algunas funerarias estipularán que se requiere embalsamamiento dependiendo de ciertos servicios. Por ejemplo, si se realiza un servicio o un velorio con ataúd abierto, o si se transporta un cuerpo a través de las fronteras estatales.
Comprar un ataúd en Nueva York
No tiene que usar un ataúd de acuerdo con la legislación del Estado de Nueva York. SÍ requiere un "contenedor adecuado", y la ley permite que sea una caja de madera sin terminar o un "contenedor alternativo" hecho de otros materiales de composición, lona, cartón o madera prensada. Aunque las leyes estatales no exigen revestimientos de tumbas y/o bóvedas funerarias, algunos cementerios de Nueva York sí estipulan que los requieren para evitar que el suelo se hunda alrededor de una parcela de cementerio. Se recomienda encarecidamente que verifique los requisitos de un cementerio antes de comprometerse a comprar una parcela de cementerio.
¿Qué podemos hacer con los restos cremados?
Leyes para la dispersión de cenizas en Nueva York
En Nueva York, no existen leyes estatales que estipulen dónde puede guardar o esparcir las cenizas. Los restos cremados se pueden almacenar en una cripta, nicho, tumba o en un contenedor en el hogar. Si deseas esparcir cenizas, tienes muchas opciones. La cremación hace que las cenizas sean inofensivas, por lo que no existe ningún riesgo para la salud pública al esparcirlas, ya que son básicamente materia orgánica estéril. Use el sentido común y absténgase de esparcir cenizas en lugares donde serían evidentes para los demás.
La dispersión en terrenos privados requiere el consentimiento del propietario, y es aconsejable verificar la zonificación local de artillería si desea esparcir en terrenos públicos. Si desea dispersarse frente a la costa o fuera del puerto de Nueva York, debe tener en cuenta las regulaciones de la EPA. Un entierro en el mar debe realizarse a 3 millas náuticas y se debe proporcionar una notificación por escrito al representante local de la EPA dentro de los 30 días.
Coordinador de entierro en el mar, Región 2 de la EPA de EE. UU., 290 Broadway, New York, NY 10007 Teléfono: (212) 637-3796
Si desea esparcir cenizas en un terreno como un parque estatal, debe verificar si el parque en cuestión tiene alguna regla sobre los permisos requeridos para esparcir cenizas.
Funerales culturalmente diversos en Nueva York
Nueva York tiene una comunidad multicultural rica y vibrante y, como tal, hay un conjunto diverso de tradiciones y costumbres funerarias que se practican en Nueva York. Ya se trate de velorios irlandeses tradicionales, celebraciones de afroamericanos, funerales judíos o ceremonias budistas, hay un proveedor de servicios funerarios que satisface todas estas necesidades. Si tiene un requisito religioso o personalizado en particular, asegúrese de verificar y averiguar qué proveedores pueden satisfacer sus necesidades.
Funerales de veteranos en Nueva York
Un veterano y ciertos dependientes tienen derecho a algunos beneficios de VA. Esta es principalmente una parcela de cementerio gratuita, una lápida y una bandera de EE. UU. Ciertas funerarias también ofrecerán servicios funerarios con descuento a los veteranos. El cementerio VA en Brooklyn/Cypress Hills ahora está cerrado para nuevos entierros y los de Elmira y Farmingdale están abiertos solo para nuevos entierros de restos cremados. Los de Bath, Calverton, Romulus y Schuylerville tienen espacio para restos tanto en ataúdes como cremados. Para obtener más información sobre los derechos a los beneficios de los veteranos, comuníquese con su oficina local de VA.
Cuando ocurre una muerte fuera de Nueva York
Si un ser querido muere lejos de su hogar en Nueva York, es posible que desee hacer arreglos para que recojan el cuerpo y lo devuelvan a Nueva York para su disposición. Además, con su enorme población inmigrante, muchos de los que se establecieron en Nueva York aspiran a ser devueltos a su tierra natal tras su muerte. El transporte internacional de un cuerpo puede ser bastante complejo, pero sucede con frecuencia. El transporte terrestre también puede ser una opción si el difunto se encuentra dentro de los EE. UU. En muchos casos, a menudo es más fácil y rentable organizar una cremación donde murió su ser querido y luego transportar las cenizas hacia o desde Nueva York.
¿Puedo donar mi cuerpo a la ciencia en Nueva York?
Donar su cuerpo a la ciencia médica ha sido una opción al final de la vida desde hace algún tiempo, sin embargo, ciertamente ha ganado más popularidad en los últimos tiempos. Para muchos, ahora parece un método de disposición valioso, por lo que comúnmente se lo conoce como un "regalo anatómico". Hay varias organizaciones nacionales que ofrecen un programa de donaciones anatómicas mediante el cual puedes donar tu cuerpo a la ciencia y en beneficio de las generaciones futuras. Organizan la recogida del difunto, la donación médica, la cremación de los restos y la devolución de los restos cremados a la familia, por lo general sin cargo. También hay varias universidades y facultades de medicina en Nueva York que operan programas de donación de cuerpos enteros. Entienda que una donación anatómica no siempre puede aceptarse en el momento de la muerte. Puede verse afectado por las necesidades de las instituciones médicas y de investigación en ese momento, y los servicios de transporte.
Encontrar un proveedor de cremación de bajo costo en Nueva York
Con el 78% de los estadounidenses viviendo de cheque en cheque hoy (Forbes, enero de 2019) y 3 de cada 4 trabajadores que afirman que están endeudados, es comprensible por qué más familias buscan alternativas funerarias de menor costo. Puede ser bastante difícil perder a un ser querido, sin enfrentar el costo inesperado de hacer arreglos funerarios.
La opción de funeral menos costosa es un servicio de cremación directa
Esta es una cremación simple sin servicios ni velatorio. Una cremación directa puede ocuparse de la disposición inmediata de manera oportuna y rentable. Luego, las familias pueden organizar sus propios servicios conmemorativos en el momento y lugar que mejor se adapte a los miembros de la familia. Esto no tiene que ser en una funeraria o lugar de culto, puede ser en cualquier lugar que elija. El precio de una cremación directa varía en todo Nueva York. En Nueva York, el precio es tan bajo como $495, y en el norte del estado de Nueva York el precio está más cerca de $1000.
¿Qué ayuda hay para aquellos de bajos ingresos con costos funerarios en Nueva York?
La ciudad de Nueva York ofrece un programa de asistencia financiera para entierros a los residentes de bajos ingresos de la ciudad de Nueva York. Si califica, un residente puede reclamar hasta $900 en asistencia financiera para ayudar a pagar un funeral. Los gastos funerarios en total no deben exceder $1,700.
Se debe presentar una solicitud a la Administración de Recursos Humanos dentro de los 60 días posteriores a la muerte de la persona para quien se requiere asistencia financiera para pagar los gastos del funeral.
El formulario de solicitud de asistencia financiera para gastos funerarios en la ciudad de Nueva York se puede encontrar aquí.
También hay un pago de beneficio de muerte global de $255 disponible del Seguro Social para aquellos que califican. Su director de funeraria generalmente presentará este reclamo en su nombre.
¿Qué sucede si el difunto está en el médico forense del condado?
La mayoría de las muertes ocurren dentro de un hospital o entorno de atención. Pero las muertes repentinas o inesperadas a menudo caen bajo la jurisdicción del forense del condado para investigar e inicialmente recoger a los fallecidos. En este caso, aún deberá hacer arreglos con una funeraria. Una vez que el médico forense entregue el cuerpo, el director de la funeraria transferirá a su ser querido a su cuidado. Es posible que deba visitar la oficina del médico forense para identificar al fallecido. Por lo general, las funerarias tienen una buena relación con el ME del condado y pueden hacer arreglos para procesar toda la documentación al mismo tiempo que recogen al difunto para su cuidado. Esto a menudo puede acelerar el proceso, y algunas funerarias pueden ofrecer un servicio de cremación con descuento para un caso de médico forense.
Si tiene una queja sobre cómo se llevó a cabo un funeral en Nueva York
Si tiene una queja con una funeraria en Nueva York y no la resuelven a su satisfacción, puede presentar su queja ante el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. Debe presentar una queja por escrito a:
Departamento de Salud del Estado de Nueva York
Oficina de dirección de funerales
lugar del parque hedley
Calle Río 433 Suite 303
Troya, Nueva York 12180
Con suerte, esta guía ha respondido algunas de sus preguntas inmediatas. Organizar un funeral no es tarea fácil y hay muchas decisiones que tomar, a menudo cuando se siente incapaz de tomar decisiones.
Elegir Proveedor de Servicios Funerarios Bronx Brooklyn Queens Manhattan Long Island NYC Staten Island Albany Syracuse Rochester.