Requisitos para Donar Carros para Caridad y Preguntas Frecuentes del Proceso Requisitos Donar Carros para Cáncer de Mama
* Preguntas Frecuentes del Proceso para Caridad

  • Proceso es Rapido y Facil
  • Agentes bilingue ingles / español
  • Agentes 24 horas (855-366-2246)
  • Funcione o NO funcione el auto
  • Sin pruebas de emisiones

Donaciones de vehículos
Aunque facilitamos la donación al NONPROFIT, entendemos que puede tener preguntas adicionales sobre el proceso de donación, las deducciones de impuestos y las regulaciones de vehículos motorizados. Hemos compilado una lista de preguntas frecuentes para ayudar a proporcionar respuestas a las preguntas que pueda tener sobre la donación de su automóvil, camión, RV, bote, caravana u otro vehículo usado.

Fundación United Breast Cáncer
Tele: 1-855-DONACION - 1-855-366-2246
Call 24/7 llame en español

Si tiene más preguntas, no dude en comunicarse con nuestra Línea de apoyo para donantes al: 1-855-366-2246

El proceso de donación, Beneficios fiscales y Notificación estatal

Proceso de Como Donar Carros

  1. ¿Qué necesito para donar mi vehículo?
  2. ¿Necesito un certificado de contaminación?
  3. ¿Inspección de seguridad para donar mi vehículo?
  4. ¿Qué tipo de vehículos aceptan?
  5. Mi coche no funciona o no se ha utilizado
  6. en años. ¿Todavía puedo donarlo?
  7. ¿Pueden recoger vehículos en los 50 estados?
  8. ¿Cómo se recogerá mi vehículo?
  9. ¿Qué tan rápido puedo recoger mi vehículo?
  10. ¿Qué hacen con los vehículos donados?
  11. ¿Es deducible de impuestos la donación de mi vehículo?
  12. ¿Cómo se determina el valor de mi deducción?
  13. ¿Qué formularios de impuestos recibiré?
  14. ¿Cómo solicito un recibo de donación o de impuestos?
  15. ¿Qué pasa, mi vehículo valor de más de $5,000?
  16. ¿Dónde puedo encontrar requisitos?
  17. La Notificación estatal
  18. Representantes de Servicios


El proceso de donación de vehículos

1. ¿Qué necesito para donar mi vehículo?
En la mayoría de los estados, necesitará el título claro del vehículo, pero si no lo tiene, llámenos de todos modos. Es posible que se hagan otros arreglos. Cualquier tenedor de gravámenes que figure en el título debe estar autorizado y / o tener una autorización del banco que lo acompañe. También estamos disponibles los siete días de la semana durante el horario regular de operación. Llámenos para mas info...

2. ¿Necesito un certificado de contaminación

3. ambiental o una inspección de seguridad para donar mi vehículo?
No. Para los estados con este requisito, puede donar su vehículo sin un certificado de contaminación ambiental o una inspección de seguridad.

4. ¿Qué tipo de vehículos aceptan?
¡Se consideran todos los vehículos! Nos esforzamos por aceptar todo tipo de vehículos donados, en funcionamiento o no, incluidos automóviles, camiones, remolques, botes, vehículos recreativos, motocicletas, caravanas, vehículos todoterreno y la mayoría de los demás vehículos motorizados. Para saber si podemos aceptar su vehículo, complete nuestro formulario seguro de donación de vehículos en línea o llámenos sin cargo al 1-855-366-2246 los siete días de la semana durante el horario regular de operación.

5. Mi coche no funciona o no se ha utilizado

6. en años.¿Todavía puedo donarlo?
¡Sí! Aceptamos la mayoría de los vehículos, en funcionamiento o no. Sin embargo, debe ser de una pieza y remolcable, tener un motor y ser accesible mediante grúa.
Para saber si podemos aceptar su vehículo, llámenos sin cargo al 1-855-366-2246 los siete días de la semana durante el horario regular de operación.

7. ¿Pueden recoger vehículos en los 50 estados?
¡Sí! Podemos ofrecer un servicio de recogida y remolque de vehículos rápido y conveniente prácticamente en cualquier lugar de los 50 estados de los Estados Unidos.
Si se encuentra fuera del Estado y tiene preguntas sobre cómo donar a NO LUCRO, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario seguro de donación de vehículos en línea o llámenos sin cargo al 1-855-366-2246 siete días a semana durante el horario normal de funcionamiento.

8. ¿Cómo se recogerá mi vehículo?
Una vez que nos haya proporcionado toda la información necesaria a través del formulario de donación de vehículos en línea o por teléfono con uno de nuestros representantes de apoyo a los donantes, coordinaremos que una empresa de remolque con licencia recoja su vehículo en un momento conveniente para usted. El vehículo será recogido y llevado a uno de nuestros muchos lugares de venta donde se venderá, todo sin costo para usted.

9. ¿Qué tan rápido puedo recoger mi vehículo?
En la mayoría de los casos, una vez que se ha creado el registro de donación, podemos programar la recogida del vehículo en la llamada inicial. En otros casos, nos comunicaremos con usted dentro de dos o tres días hábiles para programar una cita conveniente con uno de nuestros proveedores preferidos. Si necesita que recojan su automóvil antes, infórmeselo a uno de nuestros representantes de apoyo a los donantes durante su llamada inicial. Haremos todo lo posible para adaptarnos a su marco de tiempo. Para obtener información más específica relacionada con la donación de su vehículo, llámenos al 1-855-366-2246 durante el horario regular de operación.

10. ¿Qué hacen con los vehículos donados?
Trabajamos con una red muy grande de proveedores independientes a nivel nacional para vender el vehículo y maximizar los ingresos de la donación. Analizamos los precios y el rendimiento de los proveedores de forma regular para mejorar el proceso y garantizar el mejor rendimiento posible para NO LUCRO y maximizar el beneficio fiscal del donante. Para artículos únicos o especiales que han sido donados, podemos usar otros medios para vender el vehículo para ayudar a asegurar que se reciba el máximo de fondos por cada donación.

Beneficios fiscales por donación de vehículos

11. ¿Es deducible de impuestos la donación de mi vehículo?
¡Sí! Las donaciones de vehículos son deducibles de impuestos. Las situaciones fiscales individuales varían. Para preguntas específicas relacionadas con los impuestos, consulte a su asesor fiscal o consulte la Publicación 4303 del IRS.

12. ¿Cómo se determina el valor de mi deducción fiscal?
La mayoría de los vehículos se venden a través de subastas locales y trabajamos para obtener el mayor rendimiento por vehículo para usted y NO LUCRO. De acuerdo con las pautas del IRS, puede reclamar el valor justo de mercado por su donación hasta el valor de venta real. Si su vehículo se vende por más de $500, la cantidad máxima de su deducción será el precio de venta del vehículo que se indicará en su formulario 1098-C del IRS.

Es posible que se aplique una regla especial si el vehículo donado se vende por $500 o menos. En este caso, se puede reclamar una deducción por el menor valor justo de mercado del vehículo en la fecha de la contribución, o $500, siempre que tenga un acuse de recibo por escrito (es decir, el recibo de donación inicial o la carta de agradecimiento que recibe una vez que se completa el proceso de donación).

Definición del valor justo de mercado
El "valor justo de mercado" de un vehículo es el precio por el que podría venderlo en su estado actual a otro individuo, vendedor dispuesto y comprador dispuesto, y representa el efectivo que renuncia para hacer la donación. Una fuente conveniente de esta información es el valor de venta de una fiesta privada, como se muestra en las guías de valoración en línea, como Kelley Blue Book.

13. ¿Qué formularios de impuestos recibiré y cómo los recibiré?
En la mayoría de los casos, recibirá un recibo de donación inicial del conductor del remolque en el momento de la recogida de su vehículo. Este reconocimiento inicial indicará su nombre, así como el año, marca, modelo y condición del vehículo que está donando. Luego, se le enviará por correo una carta de agradecimiento en nombre de la organización sin fines de lucro, que sirve como recibo de impuestos, dentro de los 30 días posteriores a la venta del vehículo. Este será su documento fiscal final si su vehículo se vendió por menos de $500.

Si su vehículo se vende por más de $500 y se le ha proporcionado su número de identificación fiscal, se le enviará por correo un formulario 1098-C del IRS, 'Contribuciones de vehículos motorizados, botes y aviones' dentro de los 30 días posteriores a la venta indicando la cantidad. de los ingresos brutos recibidos de su donación.

14. ¿Cómo solicito un recibo de donación o de impuestos?
Llámenos al 1-855-366-2246 durante el horario de atención habitual y estaremos encantados de ayudarle.

15. ¿Qué pasa si mi vehículo tiene un valor de más de $5,000?
A partir del 1 de enero de 2005, ya no es necesario que evalúen los vehículos. El valor que puede reclamar será la cantidad de ingresos brutos recibidos de su vehículo. Si su vehículo se vende por más de $5,000, deberá completar la Sección B del Formulario 8283 y obtener una firma de reconocimiento en el formulario antes de reclamar la deducción, y el formulario completado deberá incluirse con su declaración de impuestos sobre la renta.

16. ¿Dónde puedo encontrar requisitos adicionales de deducción de impuestos del IRS para una donación de automóvil caritativa?
Hay muchos recursos disponibles para guiarlo a través del proceso de donación de vehículos. Visite la pagina web del IRS... ellos publican recursos del IRS. Si aún tiene preguntas, no dude en comunicarse con nosotros al número gratuito 1-855-366-2246 los siete días de la semana durante el horario de atención habitual.

17. Notificación estatal
¿Necesito notificar a mi División de Vehículos Motorizados local cuando done mi vehículo?

La notificación estatal demuestra que ya no es el propietario registrado de su vehículo donado. Los pasos necesarios para que usted libere la responsabilidad de su vehículo varían según el estado. Algunos estados requieren que retire y envíe las placas a una División de Vehículos Motorizados local y otros estados requieren una Exención de Responsabilidad.

Comuníquese con nosotros al 1-855-366-2246 si tiene alguna pregunta sobre cómo notificar a su estado sobre su vehículo donado.

18. Nuestros representantes de servicios para donantes pueden brindarle los pasos necesarios para cada estado.

Fundación United Breast Cáncer
Tele: 1-855-DONACION - 1-855-366-2246
Llame 24/7 en español lunes-domingo

  • Proceso es Rapido y Facil
  • Agentes bilingue ingles / español
  • Agentes 24 horas (855-366-2246)
  • Funcione o NO funcione el auto
  • Sin pruebas de emisiones