Coach de DivorcioCoach de Divorcio

Si bien el coaching de divorcio es una profesión nueva, los clientes, abogados y otras personas que trabajan con quienes están pasando por el divorcio encuentran que el coach de divorcio llena un vacío que existía en el pasado y buscan suplir esa necesidad.

Recuperarse Después del DivorcioRecuperarse Después del Divorcio

El divorcio ya es bastante complicado de tratar pero, retirarse de una relación abusiva en el proceso puede hacer las cosas casi imposibles. La mejor manera de hacerlo es aprender a vivir sin ellos y aprender a valorarte a ti mismo en el proceso.

Aunque esto puede parecer algo simplista, conocer la ley y sus derechos antes de comenzar el proceso de divorcio puede hacer que la situación sea mucho más favorable y ayudarlo a asegurarse de que esta persona no lo esté afectando, incluso después de que se haya separado en el proceso.

Obligaciones de los Padres en DivorcioObligaciones de los Padres en Divorcio

La educación y crianza compartida a veces es complicado, pero es más beneficioso para sus hijos pasar tiempo con ambos padres y recibir el beneficio de la opinión de ambos padres sobre las decisiones importantes de la vida.

La crianza compartida ayuda a sus hijos a sentirse seguros, protegidos y amados.

Divorcio por InfidelidadDivorcio por Infidelidad

Si su cónyuge lo ha traicionado, le convendría tomarse un tiempo para descubrir las implicaciones legales de su infidelidad.