Como Donar Carro para
Consejo Americano de Ciegos
Tel: 1-888-CONSEJO
Telf: (888-266-7356)
Gracias a la generosidad de personas como usted, ACB puede marcar la diferencia en la vida de las personas que han experimentado una pérdida total o significativa de la visión.
Proceso de Como Donar un Carro
- Fundación Consejo Americano de Ciegos
1) Llame tele: 1-888-266-7356 las 24 horas
2) Usted No Paga Nada... gratis
3) Su nombre, dirección y teléfono
4) Grúa local coordinar fecha/hora del remolque
5) Remolque del carro gratis
6) Marca, modelo, año, color y millaje
7) Dirección de a donde esta el auto
8) Email, se envia recibo de $500 para deducción de impuestos
Su donacion incluye remolque gratuito y es deducible en sus impuestos.
Tenemos un centro de recursos privado y estatal, con programas educativos, de divulgación a gente ciega o con discapacidades visuales.
Lograr Independencia
Como centro de recursos en varios estados, ACB ofrece servicios de educación. Preparamos miembros independientes, completos y exitosos que se desenvuelvan y contribuyan en sus comunidades.
Superar expectativas
Parte integral del proceso de educación especial es superar las expectativas de rendimiento estableciendo estándares altos y proporcionándoles programas de mejores prácticas.
La institución desarrolla varias iniciativas, que permiten implementar nuevas tecnologías, campañas de prevención y promoción, jornadas de salud a la población con menos recursos con diferentes proyectos.
Su contribución se utilizará para ayudarnos a mantener nuestros programas y servicios que promueven la dignidad y la independencia de las personas ciegas.
Apoyo del Consejo Americano de Ciegos
¡Gracias por considerar una contribución financiera a ACB!
Cuando hace una donación deducible de impuestos al American Council of the Blind, está invirtiendo en un futuro mejor para las personas ciegas o con discapacidad visual.
Los Programas y Servicios
del Consejo Americano de Ciegos (ACB)
ACB ofrece una amplia variedad de programas y servicios para ayudar a las personas ciegas o con discapacidad visual. Si eres un estudiante que busca ayuda financiera para la universidad, disfrutas de las películas, eres un fanático de las políticas, eres nuevo en la ceguera o la discapacidad visual, o eres un fanático de la radio antigua, aquí hay algo para ti.