Tel: 1-855-DONACION
Donar Carro para Cáncer
Fundación Cáncer de Mama

Fundación United Breast Cancer
La misión de la United Breast Cáncer Foundation (UBCF) es marcar una diferencia positiva en la vida de las personas afectadas por el cáncer de mama. UBCF otorga subsidios a hospitales y centros de salud comunitarios para beneficiar a pacientes y familias que enfrentan el cáncer de seno. Nos esforzamos por aliviar el estrés y la tensión que el cáncer puede causar a los pacientes y sus familias, y por fomentar la salud y el bienestar a través de tratamientos tradicionales y holísticos al nunca negarle a nadie el servicio, independientemente de su edad, raza, sexo o ingresos.
¿Planea donar un carro? Usted puede donar su carro viejo y ayudar mujeres prevenir cáncer de mama. La fundación United Breast Cancer recibe carros donados para ayudar familias con mujeres que están en tratamientos para cáncer de mama. Si su carro está parqueado en plena calle obstaculizando la vía pública y está en riesgo que lo remolque una grúa de la municipalidad; evite estos inconvenientes. Usted no necesita aumentar sus gastos.

Tel: 1-855-DONACION - (1-855-366-2246)
Donar Carro para Cáncer - llame 24 horas
Fundación Cáncer de Mama
Por muchos años los programas han enlazado a pacientes con servicios e instalaciones en sus respectivas áreas. El programa está basado en relaciones significativas y provee acceso a recursos, apoyo y servicios necesarios.
El objetivo de cada programa es reducir la desigualdad en el acceso de exámenes, diagnósticos y tratamientos de cáncer de mama especialmente para personas de bajos recursos
Se aceptan las donaciones de autos para el cáncer de mama en los 50 estados. Para obtener más información sobre el proceso de donación de autos en su área llame las 24 horas. La donación de su vehículo ayuda a salvar vidas.
¿Listo para ayudar a salvar vidas? 3 sencillos pasos para donar su automóvil Obtenga más información 1) llame 2) Programe su recogida rápida y gratuita de su auto 3) Reciba su recibo deducible de impuestos del IRS
3 razones para donar su vehículo. Ayudas a salvar vidas - Su contribución es deducible de impuestos - Su vehículo se recoge sin costo para usted

* No importa la condicion del auto.
Después de recibir su solicitud, coordinamos con una empresa de gruas local para establecer una hora de recogida conveniente para usted.

Tel: 1-855-DONACION - (1-855-366-2246)
Donar Carro para Cáncer - llame 24 horas
Fundación Cáncer de Mama