Senador Adriano Espaillat dice que los dominicanos y latinos deben de estar orgullosos con la película de María Montez

América Latina, Farándula, José Zabala, República Dominicana
Spread the love

pelicula de Maria MontezPor José Zabala

New York.- Con gran éxito se presento la película María Montez en la ciudad de New York a un selecto grupo compuesto por líderes electos, artistas, empresarios, comunicadores , medios de comunicación, líderes comunitarios entre otros, y conto con la presencia de la actriz Celines Toribio y el productor general de la película Giancarlo Chersich.

La noche de María Montez en Manhattan , fue un evento de introducción a lo que será la gran gala que se realizara en la gran manzana, la cual se está preparando para el mes de febrero 2015, donde coincidirá su estreno con el mes de la herencia Dominicana en los Estados Unidos.

La presentación de la película estuvo a cargo del productor ejecutivo Víctor Luciano y de Calixto Chinchilla fundador del Internacional Latino Film Festival y consultor para la distribución de la película María Montez en Estados Unidos.
Celines Toribio y su esposo Giancarlo Chersich, agradecieron el respaldo de la comunidad y de todos los presentes que acudieron de manera inmediata al llamado para ver la película, y poder tener una visión real de lo que significa para la comunidad hacer una película, basada en la vida de la primera actriz Dominicana en llegar a Hollywood .

Dentro de los invitados de la noche se encontraba el senador dominicano por el distrito # 31 del Estado de New York Adriano Espaillat quien dijo lo siguiente: «Los Dominicanos y latinos debemos saber quien fue Maria Montez. Debemos de estar orgullosos con la materialización de esta pelicula realizada magistralmente por Celines Toribio».

«Para nosotros es un paso hacia adelante en lo que es el cine de alta calidad. Esta pelicula no tiene que envidiar nada a Hollywood, ni a Europa, ni a cualquier otro nivel de cine a este calibre. Es una pelicula excelente. Yo creo que va a ser muy exitosa, y se trata de un nombre icono como lo es Maria Montez», termino diciendo el senador Espaillat.

María Montez, es la Barahonera más exitosa en playas extranjeras. La actriz Dominicana nació en 1912 y es considerada como la primera actriz latina y Dominicana en llegar a Hollywood. Conocida mundialmente como la Reina del Technicolor porque con ella se introdujo en la pantalla grande las películas a color.

Hizo 26 películas para los estudios Universal, 2 filmes en Francia, 3 en Italia, obras de teatro en Paris y varias veces fue invitada especial del presidente #32 de los Estados Unidos. La película María Montez, será estrenada en todas las salas de cine en la Republica Dominicana a partir del 11 de diciembre 2014.

Este gran evento fue realizado en Bryant Park Hotel, ubicado en 40 st, Manhattan.

zabalaaldia.com

Deja un comentario