Chantel Collado impone su estilo en la presentación de su álbum “Infiel” en New York

Columnistas, Farándula, José Zabala
Spread the love


Por José Zabala

New York- (Z@D) Juventud, carisma, madurez, dominio escénico y con una mezcla de estilo y voz, fueron las principales credenciales que presento la joven cantautora de apenas 16 años a los medios de comunicación y a un público selecto y conocedor del género musical bachata que asistió al debut de la joven artista en la gran manzana.

La princesa de la Bachata, como se le conoce a esta joven interprete, mostro grandes condiciones musicales, combinadas con una voz dulce y un dominio escénico que de acuerdo a profesionales de la música que asistieron a la presentación de su álbum “Infiel” se puede ver ella un gran futuro en la música.

El trabajo que ha venido realizando la intérprete del tema musical “Infiel” ha sido imponente en cada una de sus presentaciones por todos los Estados Unidos. El álbum “Infiel” será una carta de triunfo para la talentosa y cantautora Chantel Collado “La Princesa de la Bachata”.

“La Bachata es un género musical muy importante en mi vida. Soy Dominicana, mi padre es dominicano, la bachata es un género musical que siempre he escuchado y quiero ser una líder en la versión femenina como los grandes bachateros dominicanos”.

“Canto bachata moderna para todos las generaciones de público. Quiero que la gente le guste y se relaciones con mi música. Estar aquí en la ciudad de New York, es algo muy importante en mi carrera. Estoy Bendecida. Gracias al público, a los medios de comunicación que me están siguiendo y apoyándome en esta gran urbe”.

“Quiero agradecer a mis manejadores como son: Elvin Polanco en New York, que está haciendo un buen trabajo, apoyándome y a mi equipo Collado Productions. Desde aquí nos vamos a Miami, Florida a cumplir con la conferencia de los prestigiosos premios Latín Billboard Awards y luego Colombia y México. Todo lo bueno que está pasando en mi carrera es gracias al trabajo de ellos”.

Lleno de bachatas modernas, fue el repertorio que seleccionó la joven artista, nacida en Toronto, Canadá de padre Dominicano y madre Uruguaya, dejándonos un legado musical de futuros éxitos en su debut la gran noche inolvidable.

Temas como: Infiel, Tienes Novia, Princesita, Someone, Rey Tu No Serás, Like You, I Wanna Tell You, 3 Words, Dime Baby, que forman parte del álbum “Infiel”, fueron interpretado por Chantel, dejando a un público atónito con la calidad interpretativa de la artista.

El evento fue realizado en el salón principal de la casa de los artistas dominicanos en la ciudad de New York 809 lounge y conto con los principales medios de comunicación de la gran Manzana.

www.zabalaaldia.com

Deja un comentario