Premios Urbanos 2014 reconocen a José Zabala como Bloguero del Año

Columnistas, Farándula, José Zabala
Spread the love

Por Jhonny Trinidad

New York.-El comunicador dominicano José Zabala fue reconocido como Bloguero del Año en Premios Urbanos 2014.

“Su trabajo lo dice todo, es un triunfador y nos mantiene informados a todos y a toda hora”, dijo Félix Jerez, organizador del evento, al momento de entregar el premio al director de la página «zabalaaldía.com» ante cientos de artistas de la República Dominicana y otros países.

De su lado, Zabala agradeció la distinción y dijo que “este es un premio de todos, el cual agradezco a Dios, a mi familia, mis seguidores en la redes sociales, lectores, amigos y compañeros blogueros».

«Los blogueros somos una de las herramientas principales en el mundo del espectáculo y el entretenimiento. La música se mueve en las redes sociales y nosotros estamos primero”, expresó. Asimismo, hizo extensiva el agradecimiento a Jerez y a su equipo de trabajo, «por ser visionario y habernos tomado en cuenta».

«Pienso que los Premios Urbanos está abriendo un nuevo capítulo en el mundo del espectáculo, ya que reconoce el trabajo, dedicación y entrega de un grupo de fajadores que otros nunca ven», manifestó Zabala.

La gala de los Premios Urbanos 2014 fue un momento especial para la música y la nueva generación de artistas reconocidos en la noche del evento, entre quienes se destacaron Joe Veras, Francesca “La Voz del Futuro” y Chímbala, entre otros.

También fueron premiados comunicadores, medios de comunicación, productores, promotores, y reinas de bellezas. La actividad fue realizada en Negro Claro Lounge & Teatre, localizado en el sector Inwood, del Alto Manhattan.

Deja un comentario