Ángel Villagómez dice: Me hice Hombre, verán un cambio en mi comportamiento y en mi carrera

Columnistas, Farándula, José Zabala
Spread the love

Por José Zabala

New York.-Con una carrera ya establecida como comunicador de entretenimiento en la televisión latina en los Estados Unidos, el Ecuatoriano Ángel Villagómez comienza a trabajar su carrera para grandes metas en la comunicación así como en su vida personal.

Con las puertas abiertas gracias a su dedicación, experiencia y comportamiento, su futuro se ha ido definiendo de manera positiva en el mercado latino y americano.

Ángel Villagómez, termino el año 2013, como uno de los mejores de su carrera y entra de lleno en el 2014, como uno de los comunicadores latinos de mayor acenso e influencia, y lo convierte en uno de los preferidos a la hora de hablar de entretenimiento en los Estados Unidos.

Que significa eso para Ángel Villagómez? : “Ya me hice hombre como dice el refrán. Estamos en una etapa diferente de mi carrera, donde estamos trabajando algunos proyectos que requieren un poco más de seriedad no dejando el entretenimiento”.

“Me estoy enfocando en cosas más serias como; el deporte o noticia en general. Verán un poquito de cambio en mí, tanto físicamente, como quizás en el comportamiento”.

Al preguntársele al comunicador sobre incursionar en entrevista política y social nos dijo: “Mira no tanto en política, pero si estoy haciendo cosas de variedades. Hace un poquito atrás que empecé con Ecuavisa Internacional donde grabe varios programas de deportes, incluso tuve la oportunidad de entrevistar a la selección de Futbol de Ecuador y es eso lo que estamos haciendo ahora. Cosas diferentes”.

Villagómez es el corresponsal del programa de la cadena Telemundo; Un nuevo Día, que se transmite a nivel nacional donde nos dijo lo siguiente con relación a su tiempo en la cadena y los trabajos que está realizando, las oportunidades que le llegan y su tiempo para sus proyectos personales:

“En Un Nuevo Día, aproximadamente tengo un año y medio con ellos, estoy haciendo cosas de colores no solamente entrevistando artistas, sino también a personajes que quizás sirvan de motivación para las personas que ven el programa”

“También eventos que quizás no tenga que ver nada con entretenimiento, le estamos dando un poco más de forma a las cosas al estilo de Ángel Villagómez. Es algo diferente, pero siempre manteniéndonos en la línea del entretenimiento”.

La vida personal de Ángel, es muy importante y piensa en la familia y sus negocios en los próximos cinco años. “Bueno en cinco años más, con Dios mediante tendré mi línea de ropa la cual empecé un tiempito atrás.

También espero y deseo convertirme en papá y estoy trabajando duro. Me estoy preparando para incorporarme de nuevo en la actuación algo que me apasiona y que había dejado por un tiempo. Vamos a ver lo que nos preparada la vida a partir de este nuevo comienzo”, término diciendo el comunicador.

www.zabalaaldia.com

Deja un comentario